Adele, elegida Artista Pop del Año por los oyentes de Gayder Radio

Adele

Hoy estás arriba, y mañana viene otra que te pega un empujón y se hace con la corona. Así es el mundo de la música en estos tiempos. Ni Madonna ni Lady Gaga ni Kylie Minogue. Los oyentes de la cadena británica Gayder Radio están cambiando de gustos, y han pasado de las excentricidades de Lady Gaga para elegir la potente voz de Adele como Artista Pop del Año.

Y además, la cantante británica, que lleva ya ocho Premios Grammy a sus espaldas, ha logrado el galardón con contundencia al lograr el 55% de los 4.000 votos recogidos entre los oyentes de la cadena de radio británica. En segundo lugar ha quedado Lady Gaga, que ha tenido que conformarse con un raquítico 19% de los votos.

En la edición del pasado 2011, la ganadora del premio fue precisamente Lady Gaga, que a su vez desbancó a Kylie Minogue como Artista Pop del Año de la emisora gay británica. Particularmente, me alegro mucho del premio, ya que me encanta la voz y la elegancia de Adele. Pero para gustos, los colores, claro está…

Vía l El Economista
En Ambiente G l Adele admite que le gusta Rihanna



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Adele, elegida Artista Pop del Año por los oyentes de Gayder Radio' tiene 2 comentarios

  1. 24/04/2012 @ 19:20 shelter

    Dios me parece mas que merecido que haya ganado! Escucho esta radio casi todos los dias y si es una radio que no tiene nada que ver con el estilo que conocemos aqui y hay mucho house, pero igualmente me encanta la radio!! y me encanta que haya ganado!!

    Responder

  2. 02/05/2012 @ 21:46 Dilo Otra Vez...

    Pienso que hay otras que lo han trabajado más y que lo hacen mejor, pero allá el gusto general, yo me quedo con los que a mí me van, entre los que no cuento a esta Adele.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G