Ataque homófobo a las webs que informan sobre Eurovisión

Eurovision 2012

Los extremistas islámicos ya habían amenazado el próximo Festival de Eurovisión. Prometieron una matanza homosexual. La maquinaria del festival ya está en marcha, de hecho ya han comenzado los ensayos y, por suerte, no tenemos que lamentar ningún tipo de incidente.

Pero sí que ha habido un ataque, virtual en este caso. El portal Esctoday.com, una de las webs más importantes de información sobre el Festival, ha sido hackeada. Los archivos de sus 12 años de historia han sido eliminados por completo.

El motivo dado por los atacantes ha sido que hackeaban la web por defender “un festival gay”. No ha sido la única web en sufrir un ataque homófobo, ya que eurovisionaz.com, eurosision.az y ann.az también lo han sido. Una “bromita” de muy mal gusto que esperemos no sea el preludio de una amenaza más real.

Vía | Vertele
En Ambiente G | Extremistas islámicos prometen una masacre de homosexuales en Eurovisión



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Ataque homófobo a las webs que informan sobre Eurovisión' tiene 7 comentarios

  1. 18/05/2012 @ 11:57 7209

    Espero realmente que solo se esten echando el pisto y no hagan nada realmente :S

    Responder

  2. 18/05/2012 @ 15:08 Ewaneko

    Pues si tan mal les parece, que donen TODOS Y CADA UNO de los ingresos que genera y generará el festival en el país al Parlamento Europeo, para que lo reparta entre los países miembros que realmente lo necesitan, no te jode…

    Entiendo que es un ataque por parte de cuatro cafres radicales, como (casi) siempre y que al común de los ciudadanos no les molesta (o almenos no lo ataca) el concurso. Espero que se tomen medidas (aunque lo dudo) al respecto, tanto contra estos cafres como los posibles ataques que se puedan sufrir durante la celebración del evento.

    Responder

  3. 18/05/2012 @ 18:36 famges

    Soy fan del festival de Eurovisión, desde pequeñito, desde cuando ganó Massiel (tenía yo 6 añitos). Actualmente, todos los años celebramos una fiesta-cena en mi casa mis amigos/as y yo (nos reunimos 15 personas gays, lesbis y heteros/as con sus bebés) la noche de Eurovisión, para ver el concurso.

    Este año no lo vamos a hacer. Por lo menos, en mi casa no.

    Responder

  4. 18/05/2012 @ 18:38 famges

    Me parece vergonzoso que este festival se celebre en un país con una dictadura atroz, donde se tortura y no existe la libertad de expresión.

    Donde se legalizó hace pocos años la homosexualidad porque si no no les dejaban pertenecer al Consejo de Europa. Pero que en la realidad, no se toleran las manifestaciones públicas gays; la policía humilla y maltrata a los gays; la televisión, tanto en programas de debate como de humor, Ridiculiza a gays y lesbianas, precisamente con motivo del Festival

    Responder

  5. 18/05/2012 @ 18:41 famges

    No me da la gana que un Festival “tan nuestro” sirva de propaganda para un dictadorzuelo asqueroso

    Responder

  6. 18/05/2012 @ 21:37 Arako

    Y digo yo,si piensan así,¿por qué ostias participan en un concurso que tanto detestan?¡Es que es para mear y no echar gota,joder!

    Responder

  7. 19/05/2012 @ 00:01 6799

    Y estas cosas pasan cuando gana una canción que no tenía que ganar, por el amor de dios PE-NO-SA, del mismo modo que aquí ganó masiel, todo para darle publi a un país que se quiere dar a conocer, pero que sigue siendo una dictadura pura y dura, donde eso de que tienen la cultura de europa esta por ver, y tienen demasiados radicales, y fronteras con otros radicales aún más bestias.
    Sí, luego alguno dirá, vosotros teneis a eta, pero al menos eta en un principio tenía las cosas claras, sus metodos, eran, son y serán horribles, y no les apoyo, pero no iban al vamos a matar al gay a la mujer, al cristiano, al judio y al que respire un poco fuerte

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G