Azealia Banks sale del armario como bisexual

Azealia Banks

Descubrí a Azealia Banks de casualidad en el tema ‘Shady Love’ de los Scissor Sisters. En este tema ha escrito parte de las letras y además canta junto a Jake Shears. Poco después descubrí ‘212’ un tema absolutamente demoledor, imposible que se no te clave el estribillo en la cabeza.

La que posiblemente sea uno de los pelotazos del 2012 está empezando la promo y así ha dado una entrevista para el New York Times donde se ha declarado bisexual. Ha dejado claro, eso sí, que no quiere ser la clásica rapera lesbiana.

Ahora sólo nos queda esperar para comprobar si lleva su bisexualidad con naturalidad, con discrección o si ha sido uno de tantos movimientos publicitarios para conseguir unos minutitos de fama.

Web | The New York Times
En Ambiente G | Cinco en mi iPei 06/01



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Azealia Banks sale del armario como bisexual' tiene 1 comentario

  1. 07/02/2012 @ 19:10 Stella R. G.

    A mí su música me está gustando mucho, tengo ya un par de cosillas de ella y molan. Que sea lesbi, bi o hetero me da igual, la verdad, lo que me gusta es su música. Pero si lo dice abiertamente y luego es capaz de llevarlo bien y sin hacer circo de ello, pues olé.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G