La cantante Halsey piensa seguir visibilizando la bisexualidad a través de la música con su próximo single, cuyo título es Bad at Love. La cantante y compositora estadounidense, que hace unos meses se rumoreaba que estaba saliendo con Ruby Rose ha compuesto una letra en la que será bastante explícita sobre sus relaciones pasadas, tanto con hombres como con mujeres.

El single verá la luz este mes de agosto y su primer verso habla de un chico que volvió a Michigan y de otro chico que vive en el “estado jardín”, mientras que en el verso siguiente se referirá a una chica con ojos de California o una chica londinense con actitud. Si ya es agradable de por si encontrar música que se salga de la típica historia chico – chica, aun lo es más mostrar una realidad ninguneada por heterosexuales e incluso personas dentro del propio colectivo, la bisexualidad.

Halsey es una cantante bastante activa y prolífica a la hora de mostrar la bisexualidad, algo que podemos ver en el single Now or Never, en el que se la ve en una relación con un hombre y luego on una mujer. Ahora solo nos queda esperar.

Via | GayStarNews


Tags |