Beso gay en un concierto de los New Kids On The Block

new kids on the block

No hace mucho supimos que Jonathan Knight, el mayor de los New Kids On The Block, mantiene una relación gay estable desde hace años.

Seguramente por esa causa su compañero de grupo Donnie Wahlberg –hermano de Mark Wahlberg- le plantó un inesperado morreo en el escenario mientras sus compañeros le cantaban ‘cumpleaños feliz’, obviamente por su cumpleaños.

La reacción de Jonathan al beso no es muy amigable… ¿qué les hace pensar a los heteros que tienen derecho a besar a cualquier gay? Y encima presumiendo de que son modernos y muy ‘colegas’ al hacerlo –por suerte la mayoría de chicas son más recatadas-.

En fin, en el vídeo se puede ver la curiosa escena.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Perez Hilton



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Beso gay en un concierto de los New Kids On The Block' tiene 4 comentarios

  1. 01/12/2008 @ 21:57 petetetito

    Jaja vaya giro da la noticia tras el salto, desde que mis amigos lo saben, nunca me han besado… sera lo contrario, y tienen miedo de q caiga enamorado???
    \
    Aunque como comentas esto esta como de moda, y sino q se lo digan a Boris y a Jesus Vazquez, q cada vez q pueden les plantan uno.

    Responder

  2. 02/12/2008 @ 06:47 sonia

    Lo mismo estaba muerto de vergüenza y en realidad no se lo tomo tan mal y no se, lo mismo quiso dejar claro que no tenian ningún tipo de problemas entre ellos.

    Responder

  3. 02/12/2008 @ 10:49 sirgawain

    Yo veo muy justa su reacción. Si tiene novio no tiene porqué andar por ahí besuqueando a los demás. Eso de que los gays tenemos la cabeza ligerita es un tópico que se creen hasta los más “modernos”. Pues no, los labios de mi novio sólo son tocados por los míos. Aún hay gente romántica que sigue creyendo en el simbolismo de un beso como muestra de amor. A un amigo le das la mano, un abrazo o le das dos besos en las mejillas… pero los labios es territorio privado. Lo mío, pa’ mi.

    Responder

  4. 12/12/2008 @ 23:19 Sexnando ^^

    Pues yo no veo una mala reacción, sino que solo se avergonzo y se sorprendio riendose xD

    Con respecto a lo comentado por sirgawain, una amiga (alicia) tuvo problemas con eso, ella esta(ba) interesada por un compañero de curso (y él por ella) pero aun no habia nada, solo bailes y un pequeño coqueteo. En el paseo de fin de colegio, la semana pasada, estabamos jugando a “algo”, y él tuvo que besar a otra amiga (ultimamente en el curso se lanzan bromas sin fundamento acerca de ambos), al principio se negaron, pero finalmente se dieron un beso de 1/4 de milisegundo. Yo le conte a francisca xD, la mejor amiga de alicia, y ella le contó antes de explicarle los detalles del beso xD. Alicia quedo traumada, incluso luego de saber como fue y por qué. Se enojo mucho y estuvo toda la noche algo molesta, al día siguiente los mismo.
    Dijo que si de verdad estaba interesado no debio ni hacerlo de broma, etc. Tratamos de disuadirla, pero fue imposible :(

    Nadie va a leer esto xD es tan laaaaaaaaaaaargooo, debo aprender a resumir xD.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G