Beth Ditto colabora en el nuevo álbum de Blondie

Blondie y Beth Ditto

La cantante de The Gossip, Beth Ditto, sigue con su imparable carrera. Ahora acaba de lanzar al mercado ‘A Rose By Any Name’, el primer single del nuevo disco de Blondie en el que la podemos escuchar haciéndole la réplica a Debbie Harry.

El nuevo disco de Blondie se llamará ‘Ghosts of Download’ y se pondrá a la venta durante el próximo otoño, momento en el que Blondie también iniciará la gira llamada ‘No Principals Tour’, que en un principio no pasará por España.

A Rose By Any Name’ recuerda a los momentos más electropop de Blondie, aunque debo reconocer que lo más interesante de la canción ha sido comprobar cómo han aunado dos voces a priori tan diferentes: la de Debbie Harry suele sonar frágil, mientras que la de Beth Ditto es siempre envolvente.

Y por cierto, el estribillo es bastante gay:

If you’re a boy or if you’re a girl

I love you the same.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Beth Ditto colabora en el nuevo álbum de Blondie' tiene 1 comentario

  1. 23/06/2013 @ 17:40 marcgolab

    Me encanta blondie y reconozco que me enamora Gossip, así que este álbum seguro que merece la pena, como mínimo escucharlo. Además, Beth es una gran persona, artista, y sobretodo visible. Espero que tengan suerte en su venta, y con un buen ritmo, ahora que llega el verano :P

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G