Bisexuales importantes en el mundo de la música

BisexualesMusica

Hemos visto gays y hemos visto lesbianas. Hoy les toca el turno a los bisexuales, que no nos olvidamos de ellos ni de ellas.

Aunque quizás son los más difíciles de encontrar. Ya que, quién más, quién menos, ha hecho declaraciones acerca de una apertura de mente. Lo cual es bueno. Pero también, el no acabar de posicionarse, nos deja con esa eterna duda. Duda que a muchos y a muchas les pone.

Pero sin más, hagamos un breve repaso a los y las bisexuales más importantes del mundo de la música.

Nelly Furtado

NellyFurtado

Empezamos la lista con la canadiense Nelly Furtado. La artista no se ha declarado nunca bisexual como tal. Pero sí que ha demostrado no tener complejo alguno. Declaró que por supuesto que alguna vez se había sentido atraida por otras mujeres.

Cuando se le volvió a preguntar dijo que ella se consideraba hetero, pero muy abierta de mente. Ahí es nada. Como Timbaland me parece un poco pesado, he elegido este duo en español de Nelly Furtado con Residente Calle 13, que me pone bastante, titulado ‘No hay igual’. La canción muy cañera y la letra muy sexual.

Billie Joe Armstrong

BillieJoeArmstrong

El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong declaró que todos nacemos bisexuales. Empezando por él. Esto más que crear un movimiento de apertura de mente hizo que muchos de fans empezaran a atacarle. Homofobia hacía un ídolo. Increible.

De allí que haya escogido esta canción del grupo, dedicada a todos esos fans retrógados que son incapaces de admitir las ideas de los líderes de sus grupos. Por idiotas.

Rihanna

Rihanna

Seguimos con la niña mimada del R’n‘B: Rihanna. La barbadiña ha ido dando tumbos con su bisexualidad. Primero declaró que no le importaría estar con otra mujer. Luego la fotografiaron en actitud muy muy cariñosa con otra mujer. Luego dijo que no era más que una amiga. Lo dicho, cada cual que eche a volar su imaginación.

Y si ya quereis más imágenes para aliviar vuestra imaginación, aquí su último vídeo lésbico. La canción ‘Te amo’, de su último álbum ‘R-Rated’.

Fergie

Fergie

La integrante femenina de los Black Eyed Peas, Fergie nunca ha tenido problema en mostrar abiertamente que le gustan las mujeres. Desde declaraciones esporádicas, bromas acerca de cómo se lo montaría con Cheryl Cole a tener momentos lésbicos en sus vídeos.

Por eso el vídeo elegido para la ocasión ha sido el tema del verano del 2009 en todo el mundo, ‘I gotta feeling’, donde Fergie tontea con mujeres.

Lady Gaga

LadyGaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta ha sido toda una fuente de titulares desde que llegó a la fama. Tras diversos rumores, la artista no dudó en reconocer su bisexualidad. Y no sólo eso. También ha defendido en numerosas ocasiones al colectivo GLBT, tanto en declaraciones, como en marchas y manifestaciones. O golpeando a tipos que se meten con sus amigos gays.

La diva que siempre tiene alguna extravagancia que ponerse ha hecho muchos vídeos, pero sin duda me quedo con su dúo con Beyoncé. Por todas las connotaciones que tiene. A disfrutarlo.

Mika

Mika

El cantante que parecía muy gay, que luego se negó a hablar de ello, finalmente despejó las dudas. Mika salió del armario diciendo que no quería etiquetarse pero que si la gente necesitaba ponerle un nombre, pues que le llamaran bisexual. Pues te llamaremos bisexual.

Y como canción su último single, tema principal de la película del mismo título, ‘Kick Ass’. Todo un grito a la libertad y a la juventud.

David Bowie

DavidBowie

Y acabamos este breve repaso con el más grande. El duque blanco. David Bowie. Ya en 1972 uno de los grandes del pop y del glam se declaró abiertamente bisexual. Aunque sólo se le han conocido esposas, por el momento y sigue felizmente casado con la modelo Iman.

De Bowie dejo este tema, Starman, que si bien no es el más representativo de la época glam de Bowie, si que es una canción preciosa del álbum ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars’, que es una joya del pop.

¿Quién crees que falta? ¿A quién me he dejado?

Vídeos | No hay igual | I gotta feeling | Telephone | American Idiot | Kick Ass (We are young) | Starman
En Ambiente G | Los gays hispanos más importantes del panorama musical | Las lesbianas más importantes en el mundo de la música | Los gays más importantes en el mundo de la música



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Bisexuales importantes en el mundo de la música' tiene 34 comentarios

  1. 12/06/2010 @ 21:02 Think Different

    Lo de nelly furtado no lo sabia, ke alegria jeje, para mi junto con gaga las mas influyentes kiza, y gaga la ke mas a denotado apoyo a nuestra comunidad claramente!

    Responder

  2. 12/06/2010 @ 21:07 panama

    Lo de nelly furtado no lo acabo de ver..que se sienta tentada y que tenga un cierto toque boller,no quiere decir que sea bi, ya que no se ha declarado como tal , no sé..yo.
    Lo del cantante de green day no lo sabía, algo curioso porque el tipo de música que hace no tiene muchos fans de mente abierta que se diga..pero valiente su actitud y no sé porqué me gustan pero me gustan.
    No sé, este post está cogido con pinzas no? salvo Mika y bowie..los demás..son pro movimento gay bi les pero …solo son amigos de lgtb.

    Responder

    • 12/06/2010 @ 21:52 caballerow

      Bueno, Lady GaGa si es bisexual, creo que ella mismo dijo que en un principio no queria hablar demasiado del tema no fuese a que la gente pensase que lo hacia por llmar la atencion.

      Responder

    • 13/06/2010 @ 01:29 sexymuffin

      Bueno Green Day siempre ha dejado en claro que no tienen nada en contra de ser diferentes. Y lo de la bisexualidad del cantante es algo, bastante popular y hasta obvio jaja. Lo unico es que GReen Day tiene bastantes fans nuevos q de seguro no saben nada de la banda asiq si se enteran q el cantante es bi, de seguro los veras o_O y enseguida lo atacaran, asiq veo a lo q t refieres con eso de fans poco abiertos. Pero si son fans ya de a;os creeme q lo sabran, x peculiaridades q hace en sus conciertos, entrevistas etc.

      Ellos junto con Lance Bance y otros le patrocinaron el baile de graduacion a la chica Constance Mcmillen, la chica valiente que defendia sus derechos.

      Responder

      • 13/06/2010 @ 11:56 panama

        No sabía lo del baile..gracias. A mi me gusta green day pero no tanto como para saberlo casi todo de ellos y la verdad me he sorprendido bastante.Con respecto a lo de los fans, me has entendido perfectamente sexymuffin, los fans siempre te siguen pero hay gente que no comulga con esas actuaciones y comentarios en ese tipo de música otro caso es el pop dónde todo entra y es más liberal.
        Un saludo .

        Responder

      • 14/06/2010 @ 23:25 Fisher & Diaz

        Pues a mí no me parecía tan obvio, de hecho me he sorprendido bastante al leerlo jeje

        Responder

        • 17/06/2010 @ 10:29 sexymuffin

          Obvio x entrevistas graciosas q hacen nomas, y ciertas peculiaridades :p

          Saludos

          Responder

    • 13/06/2010 @ 23:06 ove

      Sí que lo ha declarado Panama :]
      Una, que tiene el orgullo o la prepotencia de llamarse fiel seguidora de la Furtado, ha leido más de alguna delcaración en la que hablaba del colectivo bisexual (ya sabemos, dentro de todas las connotaciones que esto tuviese) usando muy mucho el “nosotros” Así que la Nelly de confundida y liante nada, que ella siempre lo ha tenido muy claro (por lo que yo se)

      Responder

      • 14/06/2010 @ 11:35 panama

        al final vá a resultar que mi gayradar no está tan escacharrado como yo pensaba jaja.Gracias ove.

        Responder

  3. 12/06/2010 @ 21:09 caballerow

    Me gusta mucho Nelly Furtado, pero creo que desmintio que fuese bisexual. no se, la mayoria de la gente de esa lista habla con la boca pequeñita, a veces da la impresion de que esta de moda decir que eres bisexual

    Responder

  4. 12/06/2010 @ 22:48 lane

    es una lista de coña…salvando a Bowie, claro. joder, es casi como para sentirse ofendido como bisexual. Toda esa gent que “juega” al rollo bisexual para calentar pollas, de verdad, esque me parece risible. Bonita imagen de la bisexualidad estamos dando cuando fomentamos desde dentro el estereotipo de que es un juego vendesingles y hacemos listas con una mayoría de bisexuales a los que no se les conoce ni conocerá jamás una pareaj del mismo sexo. definitivasmente, es insultante. Donde está Brian Molko, que si estuvo un porrón de años con su bajista? Donde Ani Difranco? Donde Billie Holyday?
    Cabreante.

    Responder

    • 13/06/2010 @ 01:24 pilimili

      Vaya, lo de Brian y Stephan siempre pensé que era amistad y si se enrollaban en el escenario era cosa del calentón y la emoción del momento.

      Curioso.

      Responder

      • 13/06/2010 @ 10:41 ali_dagos

        Tampoco creo q resulte insultante Lane, es cierto q muchos lo hagan por publicidad, que si por dios hasta los púberes piensan q esta de moda y lo hacen, pero la lista me resulta interesante y hasta divertida; pero no insultante ni que ofende a nadie. Después de todo es muy difícil saber quien es y quien no.

        Por cierto, faltó Brian Molko

        Responder

    • 13/06/2010 @ 11:58 panama

      Billie Holliday era lesb.¡¡ creo ¡¡ y Ani Difranco tb.

      Responder

      • 13/06/2010 @ 16:29 lane

        Ani Difranco estuvo casada con un señor y creo que siempre se declaró abiertamente bisexual. Y Billie nunca ocultó que fuera bisexual, aunque son mas conocidas sus historias con hombres, creo :D

        Responder

    • 13/06/2010 @ 13:36 caballerow

      La verdad es que a veces si me resulta un poco ofensivo

      Responder

  5. 12/06/2010 @ 23:37 Sergio

    buena lista! :)

    Responder

  6. 12/06/2010 @ 23:44 4114

    Brian Molko de Placebo.

    Responder

  7. 13/06/2010 @ 03:09 burrlee

    Él siempre se ha declarado hetero y cuando le preguntan lo deja bien claro, pero Marilyn Manson, durante la época de Mechanical Animals y Holy Wood, supongo que por las constantes referencias a Bowie y el glam en general, jugó mucho con su sexualidad. Tanto ejecutando simulaciones sexuales con hombres como vistiéndose de mujer o haciendo sugerentes videoclips. Si no recuerdo mal, una vez respondió que él tenía clara su sexualidad, y que por ello podía sobarse y besarse con otros tipos sin problema.

    Responder

  8. 13/06/2010 @ 05:35 3177

    Me gusta la lista, aunque algunos como bien dicen por arriba dan la sensación de declararse así por calentar al personal. Alguien importante que te has olvidado es la reina del pop, Madonna.

    Responder

  9. 13/06/2010 @ 06:26 4119

    que hay de björk????

    Responder

  10. 13/06/2010 @ 08:16 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    La lista está muy bien pero pienso que en parte de la gente que la compone hay un poco, mucho de publicidad.

    Responder

  11. 13/06/2010 @ 09:15 3312

    Si te vas al ambito del rock encontraras millones; por lo menos abiertos de mente que se besan y se acarisian com otros hombres sin ningun prejuicio.

    Responder

  12. 13/06/2010 @ 17:42 willrin

    buena la lista aunque faltan, (F.mercury? ) ueno faltan del rock. por cierto la de la 1ra foto es anna paquin no? (me suena mucho su boca..)

    Responder

  13. 14/06/2010 @ 03:15 Alvaro Rojas

    NO tenía ni idea de lo del integrante de Green day. wow!

    Responder

  14. 15/06/2010 @ 15:48 gugutata81

    Falta Jason Mraz, por ejemplo. De lo del cantante de Green Day no lo sabía, qué cosas…

    Responder

  15. 15/06/2010 @ 22:35 pinkgirl

    Lo de Nelly Furtado ya había oído de que no le importaría probar con una mujer, y lo de Rihanna no tenía ni idea pero creo que es por publicidad, muchos cantantes utilizan esas declaraciones y cuando no es por las condiciones sexuales son por chorradas.

    Responder

  16. 15/06/2010 @ 22:53 4162

    faltaron madonna, christina aguilera y björk… en el caso de madonna y xtina ellas siempre han dicho apoyar a la gente gay y han dicho ke se sienten atraidas por mujeres e incluso han besado a varias entre ellas ellas dos hehe

    Responder

  17. 15/06/2010 @ 22:58 4162

    aaa por cierto pink hehe

    Responder

  18. 26/06/2010 @ 21:29 ladygotika

    Nelly Furtado? uff, hagoi referencia a uno de sus disco “whoaah” la verdad no tenia idea de eso! lo que se netera una via internet

    Responder

  19. 25/08/2010 @ 00:07 wiccano

    Nelly me sorprende! De los demás sabia… se zarpan!

    Responder

  20. 22/09/2010 @ 17:08 elsa.18

    Falta Madonna.No lo sabía lo del cantante de Green Day…

    Un besoo:)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G