Bob Sinclar pone vulgar a Sophie Ellis-Bextor

Sophie Ellis-Bextor es una de esas divas tremendamente vagas, con permiso de Rachel Stevens. A las pruebas me remito. Tiene una de las carreras discográficas más escasa pero con más calidad del mercado. Ha trabajado con gente realmente buena del mundo de la música: Spiller, Freemasons o Junior Caldera. Pero hace falta ser vaga para copiar tus letras de Metrolyrics y ponerlas en el libreto de tu último disco ‘Make a scene’.

El caso, que si no teníamos bastante con los singles y temazos que incluyen ‘Make a Scene’ ahora la diva de piel blanca impoluta se marca este ‘Fuck with you’. No sé muy bien si harán luego una versión censurada, tanto del vídeo como de la letra, porque esto en países de habla inglesa no creo que se lo permitan.

El vídeo es visualmente elegante. Un estribillo tan vulgar con imágenes de una sugerente boca cantando y bailarinas de pechitos al aire al más puro estilo cabaret y conseguir que no quede mal. Una delicia para hacer más llevadero el martes. Pero sobre todo, que Sophie saque otro disco pronto.

iTunes | F**k With You
YouTube | Bob Sinclar ft. Sophie Ellis Bextor & Gilbere Forte – Fuck With You
En Ambiente G | Lamentablemente, Raffaella y Bob, llenarán las pistas de baile este verano



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Bob Sinclar pone vulgar a Sophie Ellis-Bextor' tiene 4 comentarios

  1. 17/04/2012 @ 19:28 Dilo Otra Vez...

    Pues yo, desde que me enteré que el próximo disco de Kylie Minogue saldrá en el 2013, estoy que me paso de bando, será seguir sacando un poco de gusto al de Madonna.

    Responder

    • 17/04/2012 @ 19:33 Peibols

      No pierdas la esperanza! Han dicho que para el 28 de Mayo (su cumple) lanza algo. Que seguramente será algún grandes éxitos, pero bueno. Igual suena la campana y son las Abbey Road Sessions o es el DVD del Antitour.

      Responder

      • 18/04/2012 @ 18:48 Dilo Otra Vez...

        Veremos qué nos trae. Por lo pronto repito y repito sus viejos discos y sus vídeos, y como de premio en algunos sale Marco da Silva, entonces la repetición se hace necesaria e importante (jaja).

        Responder

  2. 20/04/2012 @ 18:33 famososexposed

    Me gusta el tema…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G