Bright Light Bright Light se marca una versión de ‘Your Loving Arms’

Bright Light Bright Light Your Loving Arms

Mañana es uno de esos grandes días del año en los que parece que haya que estar tremendamente enamorado y expresarlo de forma comercial o bien dejar clarísimo lo forever alone que estás. No hay término medio en San Valentín. Mientras decidís en que lado del espectro os posicionais, Rod Thomas regala una versión la mar de romántica de un tema noventero.

Si seguís a Bright Light Bright Light en Instagram sabreis que es forofo de Twin Peaks y un apasionado de los 90. Por eso no es de extrañar que se haya lanzado a versionear, en estilo balada, el ‘Your Loving Arms’ de Billie Ray Martin. La canción de 1995 fue todo un clásico de las pistas de baile. Thomas le ha dado un lentitud exquisita con ese pianito casi acústico.

Con sólo nuestro mail podemos descargar de forma gratuita el tema. Ideal para pasear por las calles de la ciudad, con la mirada perdida en el amor o bien para escucharla de forma melancólica.

Web | Email Unlock ‘Your Loving Arms’
Foto | Facebook de Bright Light Bright Light



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Bright Light Bright Light se marca una versión de ‘Your Loving Arms’' tiene 1 comentario

  1. 13/02/2013 @ 20:30 ivancast

    Es muy bonita!! Me encanta, de verdad! He escuchado la version original y esta tambien muy bien, pero esta es muy romantica! Canta muy bien este chico. jaja muchas gracias por colgarla en la web!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G