Bright Light Bright Light nos sigue haciendo sentir

Síguenos

Bright Light Bright Light

Bright Light Bright Light se ha convertido en un artista super currante. No sólo se dedica a tuitearse con Del Marquis o a pasear por St Tropez con Elton John. El muchacho también está sus ratos en el estudio. Desde que saliera a la venta ‘Make Me Believe in Hope’ hemos podido ir disfrutando de pequeñas gotas de pop.

Rod se ha dedicado a hacerse mash-up con sus temas. O bien cogiendo bases de otras canciones o bien usando sus canciones como base. Desde George Michael a Kylie Minogue pasando por Crystal Waters. Demostrando lo divertido y variable del pop.

No contento con esto, el mes que viene, Bright Light Bright Light saca a la venta nuevo single: ‘Feel it’.

Como debería ser, el single edit es levemente diferente al album version. A mi me gusta más así. Ya que voy a dejarme los cuartos en un single, que al menos no sea igual que lo que ya tengo en el disco. Unos coros con otro tono casi imperceptible ya lo hacen diferente.

El inicio es mucho más molón de lo que ya era. Confío plenamente en que Rod Thomas haga un vídeoclip super baratero pero efectivo en el que saldrá él con una camisa de cuadros, espero que levemente abierta.

Todos los mashups de Bright Light Bright Light están dipsonibles de forma gratuita en su Soundcloud.

Foto | Facaebook Bright Light Bright Light
SoundCloud | Bright Light x2
En Ambiente G | Lo discazo que es ‘Make me believe in hope’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios