buzon de correos

Está claro que los suecos saben de qué va esto de Eurovisión -aunque cada vez es menos Euro y más internacional-. Nosotros hace tiempo que tenemos claro que se trata del festival musical más gay de todos los tiempos y parece que los suecos están de acuerdo.

Con motivo dela celebración del festival de Eurovisión, la oficina de correos sueca -que está gestionada a medias por los gobiernos de Suecia y Dinamarca- ha decidido modificar sus clásicos buzones azules y amarillos más céntricos y vestirlos con la bandera del arcoiris, y estarán así hasta que tenga lugar el festival el 14 de mayo, aunque con lo poco que queda para el Orgullo Gay ya los podrían dejar hasta entonces.

Esta no es la primera vez que organizaciones gubernamentales de un país colocan banderas gays en el mobiliario urbano con motivo de Eurovisión, recordad que el año pasado Viena modificó algunos semáforos para que mostraran parejas del mismo sexo enamoradas, en vez de las clásicas figuras.

No estaría mal que Eurovisión se celebrara pronto en España y viéramos alguna medida original y muy gay de engalanar la ciudad. Pero para esto hay que ganar ¿Creéis que tenemos posibilidades?

Vía | Pinknews


Tags |