Cheryl a favor del matrimonio igualitario

Cheryl

La cantante británica Cheryl, antes conocida como Cheryl Cole, antes conocida como Cheryl Tweedy, se ha posicionado a favor de los matrimonios. En genérico, da igual que sea entre hombres y mujeres, hombres con hombres y/o mujeres con mujeres. Cheryl quiere matrimonios. La cantante, a colación con la posibilidad de matrimonios igualitarios en Reino Unido, declaró en una entrevista en Gaydar Radio:

El matrimonio es mucho más que un hombre y una mujer, ya sabes. Es un vínculo para toda la vida ya seas gay o hetero o lo que sea, no hay diferencia cuando se trata de matrimonio. Lo que representa el matrimonio es que amas a esa persona.

La cantante, ex componente de las Girls Aloud, que ahora está en plena promo de su tercer disco en solitario, ha sufrido mucho en su matrimonio con el futbolista Ashley Cole. Infidelidades que la de Newcastle perdonó pero que acabaron con su matrimonio. Pero ella defensora a ultranza del matrimonio.

Via | PinkNews
YouTube | Cheryl ‘Call My Name’
En Ambiente G | ¿Quién haría mejor pareja con Cheryl Cole?



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Cheryl a favor del matrimonio igualitario' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G