Christina, más choni que nunca

Sigue a Ambienteg

Christina Aguilera Your Body

Las preguntas clásicas en una cita suelen ser ¿activo o pasivo? ¿cut o uncut? ¿Britney o Christina? En mi caso la respuesta a la última pregunta es clara: Christina Aguilera. Si bien su primer disco me pareció excesivamente fácil, disco a disco la muchacha de los gorgoritos interminables ha ido demostrando que sabe elegir buenas letristas, que sabe elegir sonidos para sus discos y que ha hecho uno de los discos más adelantados a su época.

La Aguilera parecía estancada ya en los realities musicales y poca esperanza nos quedaba. Pero después del éxito compartido de ‘Move like Jagger‘ parece que la rubia-casi-albina le ha picado el gusanillo de las listas. La rumorología que ha ido rodeando a ‘Your body’ iba provocando más y más expectación. Juzgad por vosotros mismos si el tema y sobre todo el vídeo han merecido la pena la espera.

Christina en este vídeo está más Xtranny que nunca. Estilismo exagerados con los que las chicas de Jersey Shore sólo pueden soñar. Maquillajes que ni Imma de Gran Hermano podría llegar a concebir. Taconazos que la mitad de las drags querrán para esta temporada. Anillos, muchos anillos. ¿Demasiados anillos? Pelucas imposible. Sobresaturación de color. Pero sobre todo las poses de chica pícara estudiadas al milímetro que darán lugar a millones de GIFs animados.

¿Toda esta exageración y saturación para qué? Pues muchos dicen que para hacer uno de los mejores vídeos de la Aguilera en los últimos 10 años. No sé, a mi en ‘Candy Man’ me gustó mucho. Pero bueno, Christina ha hecho un vídeo divertido, sin muchas pretensiones, que es de lo que se trata el pop.

¿Soy el único que ha echado de menos que no se arrodillase en la escena del baño? Porque es lo único que le faltaba por hacer. Eso y una versión con los tres mastos descamisados, claro.

YouTube | Your Body
En Ambiente G | El agente de Christina Aguilera niega el romance con Samantha Ronson
En Poprosa | Christina Aguilera sí que sabe tener un fin de semana mortal… ¡Llegó el vídeo de ‘Your Body’!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios