Christina, más choni que nunca

Christina Aguilera Your Body

Las preguntas clásicas en una cita suelen ser ¿activo o pasivo? ¿cut o uncut? ¿Britney o Christina? En mi caso la respuesta a la última pregunta es clara: Christina Aguilera. Si bien su primer disco me pareció excesivamente fácil, disco a disco la muchacha de los gorgoritos interminables ha ido demostrando que sabe elegir buenas letristas, que sabe elegir sonidos para sus discos y que ha hecho uno de los discos más adelantados a su época.

La Aguilera parecía estancada ya en los realities musicales y poca esperanza nos quedaba. Pero después del éxito compartido de ‘Move like Jagger‘ parece que la rubia-casi-albina le ha picado el gusanillo de las listas. La rumorología que ha ido rodeando a ‘Your body’ iba provocando más y más expectación. Juzgad por vosotros mismos si el tema y sobre todo el vídeo han merecido la pena la espera.

Christina en este vídeo está más Xtranny que nunca. Estilismo exagerados con los que las chicas de Jersey Shore sólo pueden soñar. Maquillajes que ni Imma de Gran Hermano podría llegar a concebir. Taconazos que la mitad de las drags querrán para esta temporada. Anillos, muchos anillos. ¿Demasiados anillos? Pelucas imposible. Sobresaturación de color. Pero sobre todo las poses de chica pícara estudiadas al milímetro que darán lugar a millones de GIFs animados.

¿Toda esta exageración y saturación para qué? Pues muchos dicen que para hacer uno de los mejores vídeos de la Aguilera en los últimos 10 años. No sé, a mi en ‘Candy Man’ me gustó mucho. Pero bueno, Christina ha hecho un vídeo divertido, sin muchas pretensiones, que es de lo que se trata el pop.

¿Soy el único que ha echado de menos que no se arrodillase en la escena del baño? Porque es lo único que le faltaba por hacer. Eso y una versión con los tres mastos descamisados, claro.

YouTube | Your Body
En Ambiente G | El agente de Christina Aguilera niega el romance con Samantha Ronson
En Poprosa | Christina Aguilera sí que sabe tener un fin de semana mortal… ¡Llegó el vídeo de ‘Your Body’!



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Christina, más choni que nunca' tiene 9 comentarios

  1. 28/09/2012 @ 20:15 disca1980

    Yo también soy más de Christina que de Britney. La una canta bien y la otra baila bien. Y en Candyman está genial, sobre todo las tomas en las que hay 3 Christina’s :D

    Responder

  2. 28/09/2012 @ 20:53 3987

    Por alguna extraña razón me recuerda mucho a Snooki de Jersey Shore… :S

    Responder

  3. 28/09/2012 @ 22:21 staryang

    que gorda k eta…madre,,rreee

    Responder

  4. 29/09/2012 @ 00:46 joifer

    Pues yo prefiero y seguiré prefiriendo a Britney… aunque eso no quita que este tema de la Aguilera me guste bastante. Tanta chonería me da bofetones en la cara pero aún así me parece divertido!

    Responder

  5. 29/09/2012 @ 18:01 newtoy

    Personalmente me gusta mas Britney, me pone mas y sus canciones me gustan mas. Lo único que tiene mejor Aguilera es la voz.

    Responder

  6. 30/09/2012 @ 14:28 akito_vk

    Me gustan las dos,tanto la Britney como la Aguilera…pero he de decir que hecho de menos a la Christina de dirty…Y este video…tan choni…en fin su voz sigue siendo espectacular,que al fin de cuentas es lo que vale ;)

    Responder

  7. 30/09/2012 @ 15:38 Arako

    Qué pandero,¿no?

    Responder

  8. 04/10/2012 @ 10:59 5446

    Yo siempre sere de Britney pero Crhistina me encanta, porque es muy atrevida y lanza discos muy curiosos….y su voz es de lo más potente!!!!! *^_^

    pd: esta gordita y se aprecia en algunos planos pero esta muy mona! Vivan las mujeres MUJERES! XDDDDD

    Responder

  9. 05/10/2012 @ 05:03 Dilo Otra Vez...

    Yo siempre seré más Madonna o Mónica Naranjo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G