Cinco en mi iPei 06/01

5iPei24

Tras el recopilatorio de los mejor del 2011 era difícil seleccionar 5 canciones. Porque 12 temazos dejan el listón muy alto. Pero mira tú por donde que en esta semana he descubierto algún que otro tema nuevo al que merece la pena prestar unos minutos.

Entre temas que de hacen mover tu culito en la pista de baile como si fueras la marica más malota del Bronx, mashups de calidad, gamberras británicas y temazos del 2011 remezclados, aún podemos empezar el finde con ganas. Y si los temas no son buenos, me habré merecido un poco de carbón.

Scissor Sisters vs Krystal Pepsy – Shady Love

El nuevo tema de los Scissor Sisters ha causado ligeras discusiones entre Susana, un exredactor de esta casa y yo. A mi, personalmente, me costó, pero ma ha acabado enganchando. Es muy M.I.A., muy shake it on the dancefloor, dárselo todo a tu papi… bueno, ya tú sabes.

La canción ‘Shady Love’ me parece pegadiza y adictiva. El otro día me levante con ella en la cabeza. Y madrugo demasiado como para despertarme con música. Para mi y desde ya, uno de los temazos del 2011.

Azealia Banks – 212

Mi amigo Aitor está de vacaciones y se ha dedicado a recomendarme vídeos de Youtube. Gracias a él he descubierto este tema y el siguiente. Este de ‘212′ es de Azelia Banks, que casualmente es compositora en ‘Shady Love’. Este es un tema muy callejero y muy positivo. Además, ver a Azealia con Lazy Jay haciendo el lelo da muy buen rollo. Desde luego, tema la mar de caminable, como si tu lado de acera (el de enfrente, claro) fuera una pasarela.

Kylie vs Adele – Better Fire Than Rain Today

Nunca le he prestado mucha atención a Adele. Intenté oir ’21’ pero es un tipo de melodía y de letra que no va conmigo. Así que cuando vi este mashup con uno de mis temas favoritos de ‘Aphrodite’ pensé darle una oportunidad. ¿El resultado? Es un tema con un vozarrón como el de Adele, con tanto sentimiento y la felicidad happy del ‘Better Than Today’ de Kylie.

Oh My! – Bad Date

Cuando se tiene poco presupuesto, lo más fácil para hacer un vídeo es recopilar tooooodas las fotos que te has hecho con el móvil y hacer un montaje con ellas. Es personal, es backstage y te sale barato. Así lo han visto las británicas Oh My! con este tercer single ‘Bad date’. Confío en que esto les dure más de tres singles y lleguen, si no al álbum, al menos a un EP porque me parecen de los más divertido que hay ahora en Reino Unido.

Le Kid – We Are The Drums (Fear of Tigers Remix)

Lo sé, lo sé, ya puse este tema en original la semana pasada. Pero es que del ‘Oh My God! (Sound Factory Radio Edit)‘ no he encontrado versión Youtube. Además, que un remix de los Fear of Tigers siempre es bueno. Y si no, que le pregunten a ‘All The Lovers‘. Pues eso, temazo remezclado para empezar el viernes con más energía que nunca.

En Ambiente G | 12 meses, 12 temazos (2 de 2)



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Cinco en mi iPei 06/01' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G