Síguenos

Cinco en mi iPei31

El finde pasado fue intenso de verdad. Una fiesta en la que prácticamente sólo sonó Kylie y luego una sesionaza donde sonaron hasta los Sclub7. ¿Qué más se le puede pedir a un sábado noche? Pues poco más.

Este finde imagino será más tranquilito, por aquello del equilibrar un poco y hacer descansar al cuerpo y la mente, que tanta resaca no es buena. Para hoy, cinco temas diferentes pero casi todos tienen algo en común: no me gustan tanto como me podrían haber gustado.

LCA – La Polinesia Meridional

Lo que ppienso de La Casa Azul ha cambiado con el paso del tiempo. A mi antes me encantaban muy mucho. Me parecía muy divertido el rollo de que un tío se meta detrás de unas marionetas y que nos dejemos engañar. Que prefirieramos 5 jóvenes setenteros, porque le iban más a ese sonido, que a un tipo con un sintetizador. Guille ya se ha independizado de esa imagen. Su sonido sigue siendo igual de retro, quizás algo más elegante.

El vídeo de ‘La polinesia meridional’ está mucho más currado y la última parte es preciosa. Pero yo sigo echando de menos los pantalones de campana, los looks de la tribu de los Brady. Pero bueno, todo evoluciona, no?

Vanquish – The Harder You Love

Mientras algunas Saturdays están embarazadas, algunas Girls Aloud están de descanso, las Sugababes… no sé si están juntas las originales, separadas las actuales o qué. El caso, que las girl band británicas tienen ahora su oportunidad de lanzarse al estrellato. Ahora les toca a las Vanquish un grupo de 4 muchachas con un look y un sonido que llevamos viendo años. Been there, done that. Pero bueno, las crías que lo intenten.

Roxette – It’s Possible

¡Vuelven Roxette! No sé si me provoca una alegría extrema o una pereza increíble. Esperé con ansia su ‘Charm School’ con ansia y me dejó bastante frío. Ahora anuncian una especie de ‘Tourism’ con descartes. Y aunque el single ‘It’s Possible’ suena a clásico guitarreo Gessle, me da muchísimo miedo lo que pueda haber en el resto del álbum.

The Ting Tings – Silence (Bag Raiders Remix)

Otros que volvieron y de los que me esperaba bastante más eran los Ting Tings. Nada tan pegadizo como sus primeros singles. Pero bueno, este duo suelen tener remixes tremendamente acertados, como el de Great DJ por 7th Heaven

Yuri – Amor de Cumpleaños

No hay nada como cumplir años y que JoniPod, de los Sufridores en Casa, te descubra una joyita así de Yuri. Aunque siempre será más y mejor recordada por ‘Este amor no se toca‘ siempre es agradable que te recuerden a grandes divas de los 70 con temas superchochis. El año que viene pondré este ‘Amor de cumpleaños’ en mi fiesta.

En Ambiente G | Cinco en mi iPei 02/03

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios