Sigue a Ambienteg

5iPei27

Pareciera o pareciese que esta semana no iba a acabar nunca. No sé si ha sido por el frío o qué, pero el caso es que los días han sido más eternos que nunca. Porque eso este viernes lo voy a coger con muchas ganas. A mover el tutu como si no existiera ninguna ola de frío.

Esta semana me he visto muy nórdico. Tanto de grandes nuevos descubrimientos como de grandes temas que casi caen en el olvido. Además de vídeos saturados de color y como no, un poco de subidón.

Nicki Minaj – Stupid Hoe

Y por fin Nicki Minaj ha hecho techo. Ya no podía hacer un vídeo más epiléctico, más disturbing, con más colores saturados y con más pintalibios que no quedan bien en ningún tipo de cutis. ‘Stupid Hoe’ no es, ni de lejos, de los mejores temas de Nicki. Pero tiene un algo pelín hipnótico en el ritmo.

The Young Professionals – D.I.S.C.O – (Yuksek Remix)

Me encanta poder oir canciones nuevas de los TPY semana tras semana. Esta vez un remix de Yuksek. Bastante más oscuro y de subidón. Quizás pierda parte del encanto de la versión original. Pero como la materia prima es extremadamente buena, la remezcla supera la prueba.

Justice – On’n‘On

Justice tenía nuevo vídeo y yo sin enterarme. Estos vídeos de continuidad me encantan. Las imágenes son un poco rarunas, a medio camino entre lo sexy y la necrofagia. Pero queda muy bien con un tema como ‘On’n‘on’. Aunque, yo sigo emperrado en que ‘Civilization’ era mucho mejor vídeo y que podían haber aprovechado a hacer una historia que siguiera.

The Asteroids Galaxy Tour – Heart Attack

Cuando Ian me dejó este vídeo en el Facebook pensé que sería alguna parodia de Lady Gaga o similar. Pero no. El grupo danés The Asteroids Galaxy Tour me han sorprendido gratamente. Un tema muy ‘Groove Is In The Heart’ y muy ‘Brimful of Asha’ acelarado. Música poppy para empezar el finde dando saltitos por la calle.

Hej Matematik – Du Og Jeg

Y para acabar, más música danesa y además revival. Esto es lo que pasa cuando uno de los componentes de Aqua hace pop, que suena diferente al grupo. La verdad es que el disco tiene ya unos añitos, pero recomiendo encarecidamente oir lo de Hej Matematik. Discazo nórdico donde los haya.

En Ambiente G | Cinco en mi iPei 03/02

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios