Síguenos

5iPei28

Seguro que alguna vez has tenido un novio o un rollete o un amigo especial o un chico que te gustaba, llámalo X, al que le pusiste un tono especial para cuando te llamaba.

Hoy voy a hacer un liviano repaso a esas cantantes que han dedicado un tema a un chico que les gustaba. Con un poco de suerte, le podremos poner alguno de esto temas de tono a alguien que nos llame. Si es que nos llama, porque desde la era Whatsapp, las llamadas son un bien preciado.

Annie – Anthonio

Empezamos por una de mis favoritas: Annie. La nórdica lanzó este single digital tan dramático acerca de una historia de amor de verano con un tal ‘Anthonio’, de cómo él le prometió el oro y el moro para luego dejarla. Yo la tengo para cuando me llama mi buen amigo Toño y la tuve en verano para cuando me llamaba Antonio.

Por supuesto el pobre Anthonio respondió a Annie con este tema titulado ‘Annie’ en el que dejaba claro que él no había querido hacerle daño a la nórdica. Historias de amor en formato m4a.

M.I.A. – Jimmy

Sigue en la lista otra de mis favoritas. M.I.A. dedicó este tema a ‘Jimmy’. Este tono lo podemos utilizar en casa de que nuestro adorado Jimmy nos haga mover los siete velos como a lo movía Desi en ‘La pasión turca’. En caso de que no tengamos tanta gracia, siempre podemos irnos al pop más elegante con el ‘Dear Jimmy’ de Sophie Ellis-Bextor.

ABBA – Fernando

Empezamos los nombres españoles con los más grandes: ABBA. Este ‘Fernando’ nos puede servir si nuestro amado Fernando es un aguerrido latino que lucha en las colinas. Ya sea en inglés o en español. El cuarteto ABBA dedicó además canciones a Nina, a Bobby, a King Kong, a Livingstone, a Suzy y a Elaine. Ahí es nada.

Encarnita Polo – Paco Paco Paco

Pasamos a un nombre bien patrio: Paco. De la mano de Encarnita Polo esta canción que tiene letra inquietante. A más la oigo, menos entiendo de qué va. Ya no sé si es un gitano, un ladrón, un señor sevillano, a donde van los migueletes, no sé qué pintan los siete niños ni a qué iban a Sevilla. Por supuesto, es inevitable oir este tema y pensar en Beyoncé.

Raffaella Carra – Lucas

Raffaella Carrà es una imprescindible en cualquier boda, bautizo, comunión o baile pachanguero que se precie. Así como una must-listen cuando uno va a Arena Classic. Ya sea con la mujer dentro del armario o con la fiesta. Pero hoy, que estamos con los nombres, me centro en ‘Lucas’. Lucas era una locaza rubia que dejó a la pobre Carrà por un señor barbudo que conoció de cruising y que le cambió la vida. A él y a la pobre Raffaella.

Pero como no todo iban a ser mariquitas locas para la Carrà, también tuvo la suerte de conocer a un tal Pedro que éste sí que debía ser hetero y le dio lo suyo y lo de su prima.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios