Cinco en mi iPei 24/02

5iPei29

Este finde es el último de febrero, así que hay que disfrutarlo como si fuera el último. O sea, que lo es, pero como si lo fuese. Vaya, que hay que darlo todo.

Entre la primavera valenciana y algún otro tema para el recuerdo, sumado a algún tema reversioneado, pues he podido sacarme 5 temas de la manga para ponerlos lo más alto posible en mis cascos y así no oir nada del exterior.

Kylie Minogue – Finer Feelings

Empezamos esta semana con un clásico revisionado que tiene ya casi un mes y que aún no me había traído para aquí. Este 2012 Kylie cumple 25 años en el mundo del espectáculo. Para celebrarlo nos regaló con esta joyita en enero y confiemos que saque disco o incluso la actuación completa. ‘Finer Feelings’ es una canción, que ya de antes me gustaba y que ahora me gusta más aún.

Cassie – King Of Hearts

Dejamos las baladas a un lado y pasamos a temas para mover el tutu. Clásica canción de dar palmaditas y sentirte la reina de la pista de baile, de tu calle y de tu cuarto de baño. Allí donde la bailes. La verdad es que no controlaba a la Cassie esta, que me parece un poco como Ciara, que vienen con ganas de comerse a Rihanna y luego no.

Girls Aloud – I predict a riot

Con las semanitas tan tensas que llevan en Valencia, me ha dado por recordar este tema. Y aunque he escogido la versión que las Girls Aloud hicieron del ‘I predict a riot’ posiblemente los puristas preferiran la versión original de los “>Kaiser Chiefs. Pero bueno, a gustos colores y a tetas sujetadores, que se dice.

Martin Solveig & Dragonette ft. Idoling – Big In Japan

Otro tema viejísimo (bueno, casi tiene un año) pero que es absolutamente adictivo y además tremendamente divertido. Casi todo lo de que han hecho Dragonette me ha encantado. Más aún sus colaboraciones con Martin Solveig. La verdad es que un viernes sin temazo como ‘Big in Japan’, que te haga saltar, beber y gritar como si no hubiera resaca un mañana no es un sábado.

Gorillaz – 19/2000 Soulchild Remix

Pues desde que me compré el recopilatorio de singles podría decir que no he oido otra cosa (bueno, Le Kid cuando me ducho), pero resto del tiempo: Gorillaz. Además tengo clavadas en mi mente ‘Clint Eastwood’, ‘Rock Da House’ y este ’19/2000′ (pero el remix, claro). Un tema tan comercial como alternativo. Eso y que quiero las Converse de Gorillaz.

Cinco en mi iPei 17/02



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


  • reinaari

    Buena elección!!!

  • 3736

    Pero el remix!!!!! CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARA!

  • mptres

    Geniales ¡¡ Gorillaz me flipan :D

  • Dilo Otra Vez…

    Uhm, no creo ser purista pero entre ver mujeres y ver a Ricky Wilson de Kaiser Chiefs (una gran banda), prefiero ver a Ricky.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G