Sigue a

5 en mi iPei

Tras un par de semanas de parón, vuelvo a retomar la mala costumbre de compartir cinco temas que posiblemente oiga este fin de semana. Para no volver con temazos demasiado machacones, pues empiezo con cositas equilibradas.

Baladones emos para stalkers, punk británico con toques jamaicanos, grandes divas españolas que intentan recuperar su sitio y, como no, un vídeo muy marica para el recuerdo. Porque amigas, debe ser que no hubo nada más marica que los 70.

Ed Sheeran – Lego House

Mi pasión por los pelirrojos ha ido aumentando con el paso del tiempo. Cuando Rupert Grint dio el estirón, fue un punto a favor. El caso es que cuando empecé a ver el vídeo pensé huy, que bien canta el jodío. Hasta que vi que no, que no canta él.

Ed Sheeran es otro pelirrojo que con este ‘Lego House’ ha hecho un pedazo de vídeo la mar de emo, la mar de forever alone. Toda una obra de arte para empezar el finde en fase moñas.

The Rapture – Echoes

Seguimos en el Reino Unido, pero esta vez algo más punk. La sintonía de ‘Misfits’, que nunca jamás me acuerdo de buscarla cuando echan la serie, pero cuando tengo morriña de ver a Simon, me gusta oirla e imaginar que nos vamos de fiesta loca por Londres.

Paloma San Basilio – Love makes my world go round

Guilty plesaure. ‘Love makes my world go round’ es como un accidente de tráfico: sabes que no debes mirar, pero no puedes apartar los ojos a ver qué ha pasado. Pues lo mismo con esto. Saber que Paloma San Basilio hace dance con toques techno es como saber que Lina Morgan hace un papel en ‘Mujeres Desesperadas’.

Yo tengo a Paloma encasillada en el ‘Juntos’ así que me cuesta horrores imaginarme como sonará el disco. Pero oye, divas más viejunas han tonteado con el techno y no les ha ido mal. Mira Madonna….

Raskayú feat. María Jiménez – Que Pena Tené Que Dejá La Copla Pa Se Cajera

Este va a ser, sin duda, uno de mis temas del 2012. Tiene todos los ingredientes que necesita un tema para gustarme: una letra divertida, un cantante de patillacas al que me haría y a María Jiménez. En serio ¿porqué esta señora no se marca un disco de dúos como el que hizo Raphael? Yo creo que sería un must-have de cualquier discografía.

The Village People – YMCA

Yo pensaba que toda la discografía de los Village People era tremendamente marica. Hasta que vi este vídeo que colgó mi amigo Carlos en su Facebook. Es, posiblemente, el vídeo más marica que he visto. Ever. Sólo el porno gay es más marica que este vídeo. En serio, no tengo palabras para los topicazos, los looks, los cachondos… me espero al DVD para poder hablar de las colas que seguro se ven en la escena de las duchas.

En Ambiente G | Cinco en mi iPei 06/01

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios