Cristian Castro niega de nuevo ser homosexual

Ojiplático se quedó Cristian Castro cuando en una entrevista en Argentina se le preguntó así, a bocajarro, si era homosexual. Tal y como podéis ver en el vídeo, la reportera, que era una tal Amalia Granata, modelo y actriz, y que en España no se le conoce nada, le dijo que había una duda en redacción. Y zas, al cantante le llegó un ¿sos gay? en toda la boca.

Entonces, mirando hacia un lado, hacia otro, hacia abajo… Cristian contestó: ¡Noooo! ¡¿Cómo?!… La verdad que no soy gay. Puede parecer, pero la verdad que no… Me gustan las mujeres”.

¿Puede parecer? Algo es algo… Si es consciente de que lo parece y aún así no le importa, oye pues fantástico. Aunque me parece a mí que si hubiera podido arrancarle el tinte a la rubia y después arrastrarla por todo el escenario, lo habría hecho. Claro que entre rubias teñidas andaba el juego.

Vía | Infobae
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | La ex de Cristian Castro dice que el cantante es gay


Tagged: ,


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Cristian Castro niega de nuevo ser homosexual' tiene 6 comentarios

  1. 07/12/2009 @ 17:09 caul_c25

    ja! valla closetera la de christian pero miren busquen en internet un libro que se llama soy gay y tu y ya veran dee que te hablo christian te van a sacar todos tus trapitos al sol

    Responder

  2. 07/12/2009 @ 18:04 po

    qué incómodo, “dímelo mirándome a los ojos”, eso desarma, a menos que seas un muy buen actor o lo hayas practicado. obvio el nunca la miró a los ojos…

    Responder

  3. 08/12/2009 @ 03:33 barbaras

    Se ve perfectamente que miente es gay pero seguro al 100%, se entiende de lo incomodo que se pone es como si no viera la hora de terminar la entervista no lo puede esconder XD

    Responder

  4. 08/12/2009 @ 05:58 Silv3r X

    Mis sensores captan que este tio puede ser gay en un 80%, los gestos y esos nervios a la hora de contestar… Le ha dicho que mire a los ojos y se los ha esquivado como si fuera a dejarle ciego.

    Responder

  5. 08/12/2009 @ 12:25 Think Different

    pues k kereis k os diga, yo le puedo decir a alguien mirandole a los ojos: soy gay, y se lo cree xD, se llama poder de convicción, marketing, mentir bien, o como kerais llamarlo jaja, años y años d practica, negando k soy gay, xD SI SERE GILIPOYAS xD

    Responder

  6. 16/12/2009 @ 02:33 amintor

    Es tan desagradable, tan feo, tan débil, tan mezquino, tan estúpido, tan flojo, tan idiota, tan mata-pasiones, tan romántico, tan aniñado, tan bajito, tan ñato, tan repugnante en todos los aspectos, que preferiría que fuera heterosexual.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G