Dannii Minogue, X-Factor y la bisexualidad

Sigue a Ambienteg

DanniiMinogueXFactor

X-Factor en Reino Unido es, básicamente, igual que el X-Factor que hicieron en Cuatro. Sólo que más exitoso, de más calidad, los jueces molan más y el espectáculo es tremendo.

El X-Factor de Reino Unido tiene de jueces a Simon Cowell, a Louis Walsh, a Cheryl Cole y a Dannii Minogue.

No voy a hablar de la calidad musical de cada uno y una de los participantes, porque para todo hay. Vamos al tema que ha estado revoloteando por el Reino Unido este fin de semana. Sábado por la noche. Primera gala en directo de X-Factor.

Tras todas las actuaciones llegó, en último lugar, Danyl Johnson. Guapo y buen cantante. E interpretó una canción de Dreamgirls. Al principio tanto Cheryl como Louis se mofaron de Simon por animar a Danyl a interpretar una canción de chicas. Comentario tan ridículo que pensé bueno, lo dicen por decir algo. Anda que no hay canciones de Mecano, cantadas por Ana Torroja, en las que no prestas atención al género de quién las canta, si no a lo que la canción dice. La actuación de Danyl fue francamente bien.

Tras los comentarios de Louis, llegó Dannii y soltó, con su mejor sonrisa y bajo mi punto de vista, sin maldad, la siguiente perla.

Si nos tuvieramos que creer todo lo que leemos en los periódicos, entonces no hubieras tenido que cambiar el género de a quién va dirigida la canción.

Dannii con esto se refería a una supuesta salida del armario por parte de Danyl. Y es que según el News of the World, Danyl sería bisexual, saliendo el muchacho tanto con hombres como con mujeres.

El caso es que la web de X-Factor fue bombardeada por unas 2.500 personas que se quejaron y que pidieron que la cantante, actriz y chica Playboy australiana se disculpara publicamente. Dannii rauda y veloz, pidió disculpas en su blog oficial. Alegando que ella y Danyl habían estado bromeando al respecto momentos antes de la gala.

Siguiendo como he seguido la carrera de Dannii Minogue, gran defensora de la comunidad gay y activa en actos públicos a favor de los gays, lesbianas y temática referente al VIH. Siendo como ha sido conocida en el ambiente gay de Sydney durante los 90, personalmente, se me hace muy raro que hiciera el comentario para dañar a Danyl.

Pero al fin y al cabo, todo esto es televisión. Y pocas veces pasan cosas imprevistas en horario de máxima audiencia.

Vía | News of the World | Blog de Dannii Minogue
Vídeos | Actuación de Danyl Johnson | Dannii Minogue sobre la actuación de Danyl Johnson
En Ambiente G | Dannii Minogue, la auténtica diva gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios