¿Debe Shayne Ward dejar la música y dedicarse a… otras cosas?

Shayne Ward Attitude Portada

Las portadas de la revista Attitude suelen ser bastante llamativas. Al menos suelen sacar muchachos de carnes tersas, que siempre alegran la vista. Para el próximo mes de marzo, el protagonista de la portada será Shayne Ward, participante de un X-Factor años atrás. El muchacho se está dedicando al ‘Dancing On Ice’ que es como el ‘Mira quién baila’ pero con hielo. Vamos, donde acaban los famosos que ya no saben qué hacer con sus carreras.

Shayne debería plantearse muy seriamente dejar el mundo de la música y dedicarse al porno a otras cosas. No digo que a bailar con patines sobre hielo, pero bueno, está visto que las fotos con poca ropa y luciendo tatuajes le hacen favor y le resaltan la mirada y el pecho sin depilar

Imagino que en el número de desnudos de marzo de Attitude Shayne no contará gran cosa. Ya le leímos decir que le da igual que digan de él que es gay así que preveo algo tipo mis mejores amigos son gays o las mejores fiesta son en los bares gays o similar. A no ser que la entrevista no esté cerrada aún y le pregunten por la reciente aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Reino Unido.

Pues tendremos dos opciones, leernos la entrevista de Shayne, a ver si cuenta algo que merezca la pena o simplemente disfrutar de las fotos y desear que el muchacho se marque sesiones de estas más a menudo.

[gallery: shayne-ward-para-attitude]

Fotos | Erotic-co en Facebook (NSFW)
En Ambiente G | Matt Jarvis, luce cuerpazo portada de la revista Attitude



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'¿Debe Shayne Ward dejar la música y dedicarse a… otras cosas?' tiene 3 comentarios

  1. 11/02/2013 @ 19:17 Phoenix

    Podria dedicarse a ser mi marido, calentar cada noche nuestra cama, y a mi cada vez que quiera. Sí, definitivamente, lo veo buena idea XP

    Responder

  2. 11/02/2013 @ 19:53 ivancast

    Le doy el visto bueno a dedicarse… a otras cosas aparte de la musica. jajaja anda que no esta bueno, el colega.

    Responder

  3. 12/02/2013 @ 23:50 Dilo Otra Vez...

    Peibols, si se casara conmigo no me importaría que cantara en la ducha o que me cantara al oído. Es tan atractivo que en lo último que me fijo es si canta o no, con sólo verlo ya está todo satisfecho.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G