Después de intentarlo con los gays, ahora Natalia va a por las lesbianas

La pipiola de Natalia, viendo que no tuvo bastante con hacer su propia versión de Rhythm is a Dancer, como su su ‘Libérate’ no se convertía en himno no oficial del Orgullo ahora se lanza a por ese indefenso colectivo de las lesbianas.

‘Indómita’ es un vídeo que, por los tags que le han puesto en Youtube, está inspirado en los de Gaga y Jennifer López. Musicalmente es un poco lo que se oye ahora: tema fácil, pegadizo y con un negraco malote que dice cosas en un inglés incomprensible. En el vídeo vemos a Natalia moribunda con una monja que está enamorada de ella.

También vemos a Natalia en un rollo muy Emperatriz Infantil y bailando en una disco con unos muchachos. Luego ella se va a la pista de baile y se monta un rollo bollo con Noelia López (que resulta ser la monja). Un drama de historia, vaya, con unos giros argumentales tremendos.

Gracias a Carter por el aviso.

Youtube | Indómita
En Ambiente G | Natalia quiere que te liberes



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Después de intentarlo con los gays, ahora Natalia va a por las lesbianas' tiene 13 comentarios

  1. 27/01/2012 @ 19:49 5450

    Bueno, bueno, a cualquier cosa le llaman rollobollo ¿eh? porque vamos, yo veo mucha miradita pero poco rollo. En fin… y la canción pues sí, lo de siempre, poco original.
    Así que conmigo la lleva clara.

    Responder

  2. 27/01/2012 @ 20:34 assudme

    A mi esta chica es que siempre me ha dado algo de grimilla… Asi que casi que prefiero no verla ni en rollo bollo ni en ningun otro. La letra, la musica, y el videoclip…todo super descaradamente hecho para llamar la atencion pero sin ninguna originalidad.

    Responder

  3. 27/01/2012 @ 22:23 6799

    Uff no doy mi opinión de la canción porque me censuran pero vamos, mucho no vale, le falta voz, le falta ganás y originalidad porque esto se parece demasiado a un intento de hacer un videoclip de lady gaga y la letra directamente nah.
    y el rollobollo pues poquito tirando a nah de nada, esto es lo que haría una de estas heteros “modernas” que se autodenominan bisexuales porque una noche han bailado con una chica y se han dado un pico.

    Responder

  4. 27/01/2012 @ 22:56 9471

    Yo creo que a Natalia se le podrán reprochar muchas cosas….pero vamos, falta de ganas o actitud, que precisamente derrocha fuerza, me parece una tontería muy grande la verdad…

    Natalia desde hace 10 años es música comercial, pop, pop dance ahora… en línea de lo que se hace en América. Esta en concreto es muy Rain Over me, Dirrty Dancer… no creo que a nadie le pille de sorpresa. Quien busque originalidad que busque a otros, yo en ella quiero esta chochipop comercial, sin mayores pretensiones que pasarlo bien bailándolo…

    Responder

  5. 27/01/2012 @ 23:46 javi1977

    Me recuerda a la basura aquella de videoclip de un ¿triunfito?, en el que se daba el lote con un tío y una tía, total, pa’no vender na’ de na’.

    Responder

  6. 28/01/2012 @ 11:02 6058

    No entiendo bien lo de ”se lanza a por ese indefenso colectivo de las lesbianas”, que da la impresión de tener un matiz negativo. A ninguna de mis amigas bollo, ni lesbianas que me rodean, les gustaría esta canción. No somos víctimas de la absorción comercial de una canción insustancial. Así que desde mi punto de vista – y desde el buen gusto – estamos bien protegidas ante esta falsa simulación de ”deseo bolleril”.

    Responder

  7. 28/01/2012 @ 19:05 javi_m

    Desde luego ya no sabe que hacer para vender algo tan malo como su música.

    Responder

  8. 28/01/2012 @ 19:36 caballerow

    ¿No pueden los administradores del blog vetar al del tercer comentario?Ya ha comentado alguna que otra vez, no creo que andemos necesitados de maricas reprimidos.

    Responder

    • 28/01/2012 @ 19:37 Peibols

      Podeis votarlo como negativo si no os parece interesante y el comentario acabará desapareciendo. Para eso está el karma.

      Responder

  9. 29/01/2012 @ 01:39 Stella R. G.

    ¿Habéis escuchado en “Aída” cuando Mauricio dice “¡Pero esto que eeeeeeeesss!”? Pues así me he quedao yo. :)

    Responder

  10. 01/02/2012 @ 20:40 dark_back

    Pero… ¿porque no tomarlo con humor?
    Dejemoslo como una cancioncilla de tantas otras…
    ¡¡Y me pido a la morena!!
    Pero lo de ir de monja… no se como tomarmelo. Sinceramente no he llegado a comprender demasiado la cancion…
    Pero bueno, como dije antes, una de tantas cancioncillas que la gente baila… y luego ni se acuerda de ellas. Cuanto mas discutamos sobre ella, mas bombo le daremos y al final… nos sale al revés, de querer que la olviden… a que la recuerden “siempre”.
    Pero vamos… si esto es como se ve a las lesbianas… creo que tengo que comprarme unas gafas nuevas, porque mi vista no es lo que era.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G