¿Echas de menos a los Scissor Sisters? No te pierdas ‘Tickle’ de Del Marquis

Del & Xavier Tickle

La verdad es que, desde que se separaron, les había perdido un poco la pista a los Scissor Sisters a nivel musical. Por eso me ha pillado tan de sorpresa el EP ‘Tickle’ de mi adorado Del Marquis.

Ya sabía que el chico había ido lanzando varios EPs y seguía sus colaboraciones con Rod Thomas, pero esta vez no me lo esperaba. Así que cuando el propio Jake Shears lo promocionaba en su Twitter me quedé algo muerta.

Es el primer EP de Del Marquis totalmente gratuito, se puede descargar de su propia web. Repite con Xavier, que ya cantó en ‘Runaround’. Cinco temitas inéditos y dos remezclas muy recomendables.

‘Let Me Tickle Your Fancy’ tiene ese regustillo a tema de los 80. Clásico tema de película blockbuster de la época que cantaba Cyndi Laupar o sucedánea. Pero de la mano de Del & Xavier. Un corte que da paso a ‘Fame (She Wants)’, que espero no esté dedicado a Lady Gaga. También rezuma ochenterismo, pantalones vaqueros tobilleros y cardados imposibles.

‘Say Oooh Damn’ tiene además un toque rockerillo. Y ‘I Love the Sound of Breaking Glass’ es una joyita melancólica. Los dos remixes de ‘Let Me Tickle Your Fancy’ se salvan. Alejado del clásico remix infumable con toques dub, el Prince Vince Remix mejora bastante la versión original y la hace bastante rompepistas. El Gavin Russom Remix es más electro machacón y es más aburrido.

Todo el EP suena muy mucho al primer disco de los Scissors Sisters. Y eso es motivo de alegría para superar este descanso que el grupo se está tomando. Desde luego es un EP que os recomiendo encarecidamente bajar, si os gustan los Scissor Ssisters. Además, teniendo en cuenta que es gratis y te puedes descargar todo sin el mínimo ápice de ilegalidad… ¡¡que mejor forma de darle banda sonora al finde!!

Web | Del Marquis – Tickle
En Ambiente G | Ana Matronic conquistó la Riviera


Tagged: ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'¿Echas de menos a los Scissor Sisters? No te pierdas ‘Tickle’ de Del Marquis' tiene 5 comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G