El cantante de Against Me! va a ser mujer

En una entrevista a la Rolling Stone, el cantante Tom Gabel, de Against Me! ha declarado que es transgénero y que va a comenzar el tratamiento para ser mujer. Un paso muy grande que no es nada fácil de dar y que Tom ha empezado por la prensa musical.

Laura Jane Grace será el nombre que tomará la cantante. Seguirá casada con su actual esposa Heather. Antes de hacerlo muy público en la mítica revista, ya lo ha hablado con su familia y los amigos más cercanos. Laura ya sabe que el proceso que le espera por delante es duro y que tendrá momentos muy difíciles.

La entrevista completa estará disponible este próximo viernes. Pues desde aquí lo mejor para Laura Jane Grace, por su valor y ánimo con el proceso hasta que sea la persona que quiere ser.

Vía | Rolling Stone
Vídeo | Because of the shame



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'El cantante de Against Me! va a ser mujer' tiene 3 comentarios

  1. 09/05/2012 @ 21:31 javi_m

    Este grupo es brutal. Además, alguna una vez han demostrado que les importa los derechos de los gays. Como ejemplo el videoclip de “Stop!” (canción que me encanta) donde, entre otras cosas, sale una pareja de hombres casándose. Necesito recomendar también “Borne on the FM waves of the heart” con Tegan, genial!

    Responder

  2. 10/05/2012 @ 03:40 Sara

    Me parece genial que se decida a dar el paso si así va a ser más feliz, ánimo.

    Responder

  3. 11/05/2012 @ 10:57 Carmen

    ¡Le deseo buena suerte!. Eso sí, los tatuajes le van a quedar un poco raros. No son muy femeninos, que digamos.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G