El cantante de Country Drake Jensen sale del armario

Sigue a Ambienteg

Hasta ahora la única cantante de country fuera del armario era Chely Wright, pues bien, ya no estará sola porque el cantante canadiense Drake Jensen acaba de salir del armario al publicar un vídeo dedicado a Jamie Hubley, un chico de Ottawa que se suicidó el pasado octubre.

Además, en el vídeoclip de ‘On My Way To Finding You’, Drake Jensen aparece junto a su marido. Drake admite que, entre las razones para salir del armario, una muy importante es la coherencia en la relación con su marido.

Drake Jensen también cree que puede ser un modelo positivo para los jóvenes y lo cierto es que no se ven muchos gays fuera del armario –ni en circuitos amateur- en ambientes tan masculinos como es el del country.

La historia del suicidio de Jamie Hubley le ayudó a dar el paso de salir del armario puesto que él mismo sufrió acoso escolar por ser gay y tuvo una crisis nerviosa siendo adolescente de la que tardó años en recuperarse. Además admite que él bien podría haber acabado como Jamie.

Existen ambientes en los que todavía es difícil ver salidas del armario, el fútbol es una de ellas, pero el country parece que empieza a abrirse a todas las sensibilidades. Esperemos que este paso no tenga efectos negativos en la carrera de Drake Jensen como sí que sucedió con la de Chely Wright.

Vía | Towleroad
En Ambiente G | Chely Wright se ha casado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios