El cantante de Country Drake Jensen sale del armario

Hasta ahora la única cantante de country fuera del armario era Chely Wright, pues bien, ya no estará sola porque el cantante canadiense Drake Jensen acaba de salir del armario al publicar un vídeo dedicado a Jamie Hubley, un chico de Ottawa que se suicidó el pasado octubre.

Además, en el vídeoclip de ‘On My Way To Finding You’, Drake Jensen aparece junto a su marido. Drake admite que, entre las razones para salir del armario, una muy importante es la coherencia en la relación con su marido.

Drake Jensen también cree que puede ser un modelo positivo para los jóvenes y lo cierto es que no se ven muchos gays fuera del armario –ni en circuitos amateur- en ambientes tan masculinos como es el del country.

La historia del suicidio de Jamie Hubley le ayudó a dar el paso de salir del armario puesto que él mismo sufrió acoso escolar por ser gay y tuvo una crisis nerviosa siendo adolescente de la que tardó años en recuperarse. Además admite que él bien podría haber acabado como Jamie.

Existen ambientes en los que todavía es difícil ver salidas del armario, el fútbol es una de ellas, pero el country parece que empieza a abrirse a todas las sensibilidades. Esperemos que este paso no tenga efectos negativos en la carrera de Drake Jensen como sí que sucedió con la de Chely Wright.

Vía | Towleroad
En Ambiente G | Chely Wright se ha casado



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'El cantante de Country Drake Jensen sale del armario' tiene 3 comentarios

  1. 01/02/2012 @ 20:52 duwie

    Las palabras, al comienzo del vídeo, son muy emotivas. Y es que, que el motivo por el que alguien decide quitarse la vida sea la tortura psicológica a la que se ve sometido desde la infancia ES MUY DURO y debería dar, a muchos, mucho que pensar.

    Responder

  2. 02/02/2012 @ 03:25 Dilo Otra Vez...

    Oh, pues me ha encantado. Nada que ver con las tonterías de Cynthia Nixon y sus ganas de tener notoriedad a cualquier costo. La pareja se ve muy bonita, parecen hacer una vida sencilla y cotidiana entre dos hombres. Vuelvo y digo, me ha encantado todo: el modo hacerlo, la elegancia y el vídeo donde muestra con toda sencillez y emotividad a su pareja. Me haré fan.

    Responder

  3. 02/02/2012 @ 08:55 4778

    Madre mia Chico de Campo+Brokeback Mountain a lo bear!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G