El corazón roto de Adele podría ser por un chico bisexual

Adele

Seguro que todos habéis escuchado a Adele, las canciones de su último disco ‘21’ han sonado hasta la saciedad llegando a vender 22 millones de copias en todo el mundo, más que cualquier otro artista en los últimos tiempos.

Las canciones de Adele tienen la magia de transportarnos a esos dolorosos momentos en los que el sufrimiento de la ruptura nos ahoga sin dejarnos respirar. Pues bien, según la biografía escrita por Marc Shapiro ‘Adele: The Biography’, el segundo disco de Adele, ‘21’, estaría inspirado en un desengaño con un chico bisexual que la dejó por uno de los amigos gays de Adele.

Lo más inesperado de toda la historia es que según esta biografía la ruptura sucedió tan sólo cuatro horas después de que Adele y el chico bisexual se declararan su amor.

De ser cierta esta historia seguramente estemos ante las cuatro horas de relación más rentables de la historia. Pero ante todo, lo que me viene a la cabeza es que si Adele ha conseguido escribir canciones tan desgarradoras como ‘Someone Like You’ por un desengaño después de sólo cuatro horas ¿qué puede llegar a escribir después de una relación de años? No es que desee que la dejen de nuevo, pero Adele es como Kelly Clarkson, con el corazón roto su música brilla más.

Vía | HuffPo
Vídeo | Youtube


Tagged: , ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'El corazón roto de Adele podría ser por un chico bisexual' tiene 9 comentarios

  1. 28/06/2012 @ 20:52 6072

    En serio? me cuesta de creer, no se. Escribe esto sobre alguien con quien estuvo solo 4 horas despues de empezar? Nose, yo en la cancion de someone like you dice que ese chico encontro una mujer y se caso. Nose, quizas es algo no directamente atribuido a el o si es cuestion de marketing, pero vamos, cn esta letra cuesta de imaginarse que el chico en cuestion la dejo por un chico. Pero que mal por ella no? Me imagino que lo pasaria mal, la pobre. Espero que no lo pase mal nunca mas.

    Responder

  2. 28/06/2012 @ 20:59 Adrian Grayson

    Yo siempre he entendido que su ex se caso con otra mujer después de que ellos lo dejaran.

    Responder

  3. 28/06/2012 @ 21:29 formentera

    Pues como dicen por ahí, que se junten Adele y Kelly Clarkson, que rompan.

    Y tendremos dos grandes discos :D

    Responder

  4. 28/06/2012 @ 21:41 JON

    No podemos perder de vista el hecho de que se trata de una biografía no autorizada por la cantante. Me puedo llegar a creer lo del chico bisexual, pero las cuatro horas de relación me parece pasarse.

    Responder

  5. 28/06/2012 @ 23:59 6799

    4 horas, coño en 4 horas conoces a un colega en el curro, o en la facul, con cuatro horas te da tiempo a amar, desilusionarte y triunfar a lo bestia? Sí es asi, quiero que una chica me rompa el corazón, pero ya!

    Responder

  6. 29/06/2012 @ 00:29 blacklynx

    Pues vaya amigo y novio que tenía la muchacha, puñalada trapera y juntitos que se fueron (si esta historia es cierta claro, que la biografia no es autorizada).

    PD: Siempre me ha hecho gracia que se escriban biografía de gente que todavía no ha muerto, pero mucho mas de gente que prácticamente todavía no ha vivido.

    Responder

  7. 29/06/2012 @ 04:07 10686

    Saben quien fue?¡FUE MIKA!
    http://www.mrpaparazzi.com/post/3620/Adele-Finds-M

    Responder

  8. 24/07/2012 @ 20:36 5902

    No fue con 21 quien fue inspirado por un ex bisexual fue 19.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G