El videoclip lésbico de The Neighbourhood

Parece que últimamente se han puesto de moda los videoclips de canciones picantes cuya historia se basa en el sexo lésbico. Si hace unas semanas veíamos ‘Tonight’ de Anastasia Luna, en esta ocasión es el grupo Californiano The Neighbourhood los que nos deleitan con ‘A Little Death’.

A Little Death’ es el avance del próximo EP de The Neighbourhood, que se llamará ‘Thank You’ y que se pondrá a la venta este mismo mes. La canción en sí narra una noche en particular de una pareja y, pese a que en el vídeo aparecen dos chicas, en la letra se habla de una relación heterosexual.

De todos modos no os perdáis el vídeo clip, tiene algunas imágenes que dignas de los tumblr más picantes y un final relativamente inesperado.

Gracias a Carlos por el link.

Vía | jenaispop
Vídeo | Vimeo



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'El videoclip lésbico de The Neighbourhood' tiene 7 comentarios

  1. 10/01/2013 @ 18:20 annna

    Estos videoclips me parece que los hacen para poner cachonda a la gente (sobre todo a hombres heteros) y dar un poco que hablar. Eso sí, la canción me ha gustado.

    Responder

  2. 12/01/2013 @ 00:21 laura_r

    El videoclip me ha gustado muchísimo, como la canción. Por fin veo un video con dos mujeres bien hecho! (reconozco que no puedo decir lo mismo del de Anastasia Luna, que no me gustó nada)

    Responder

  3. 13/01/2013 @ 02:33 caliope

    que final más horrible! me ha puesto los pelos de gallina!

    Responder

  4. 13/01/2013 @ 16:49 peich18

    Que americanada mas grandee!

    Responder

  5. 14/01/2013 @ 16:28 Sara

    Este adelanto suena MUY bien y el videoclip le añade más sensualidad aún a la canción. I like it ;)

    Responder

  6. 24/01/2013 @ 03:24 Stella R. G.

    Me ha gustado la canción, pero el vídeo… Psé. Como bien dices en el post, en tumblr te encuentras cosas más sensuales y más creíbles.

    Responder

    • 06/02/2013 @ 09:47 5096

      Realmente en el post lo que dice es que las imágenes del clip son dignas de los tumblr más picantes, no que encuentres imágenes más picantes en tumblr (que haberlas las hay, por supuesto xD).

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G