'Elysium', lo nuevo de Pet Shop Boys llegará en septiembre

Sigue a

pet shop boys

Los Pet Shop Boys han anunciado que el próximo septiembre editarán su nuevo disco titulado ‘Elysium’ y como adelanto han publicado la pista ‘Invisible’, cuyo videoclip ha sido dirigido por el artista norteamericano Brian Bress.

Invisible’ es una balada sintética que, pese a que renueva de alguna forma el estilo de los Pet Shop Boys, no decepcionará a sus seguidores porque sigue fiel a su esencia.

Las novedades que escuchamos en el sonido de los Pet Shop Boys bien podrían venir de la mano de Andrew Dawson, productor de Kanye West entre otros, que se encarga de la producción de este ‘Elysium’. Parece que con esta colaboración los Pet Shop Boys buscaban conseguir el típico sonido de Los Ángeles.

Elysium’ es el undécimo disco de los Pet Shop Boys y escuchando la letra de ‘Invisible’ no es raro que nos asalten las dudas y pensemos que estamos ante su último trabajo. De alguna forma parece una canción de despedida causada por el final de la juventud. Esperemos por el bien de sus fans que no hablen del fin de su carrera sino de cualquier otra cosa.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Pet Shop Boys sacan una app para el iPhone y quieren que cantes con ellos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario