¿Es 'Let's Have a Kiki' un temazo?

Síguenos

Scissor Sisters Let's Have a Kiki

Lo dije en su momento y lo mantengo: no entiendo la locura con ‘Let’s Have a Kiki’. Desde antes de salir a la venta ‘Magic Hour’ ya se creó una leyenda con ‘Let’s have a kiki’ y se hablaba en redes de lo genial que era el tema. Además, cualquier canción que incluya la palabra kiki, pues apunta manera.

Sale el disco y ‘Let’s Have a Kiki’ se convierte en un tema experimental, divertido pero que, personalmente creo que, rompe totalmente el ritmo irregular que ya de por si tiene ‘Magic Hour’. Pero el furor continua.

Llega el Orgullo a USA y ‘Let’s Have a Kiki’ se convierte casi en un himno. O eso dicen.

Como ya comentaba el otro día Diego Feijoo en Cromosoma X, el vídeo no oficial y fanmade que hay de ‘Let’s Have a Kiki’ tienes más visitas que los videos de los otros singles de ‘Magic Hour’. El vídeo le da cierto punto, eso no se puede negar, pero la canción sigue sin parecerme un temazo de Jake y compañía.

Hoy descubro unos cuantos remixes del tema. ¿En serio? O sea, quiero decir, ‘Keep Your Shoes’ me parece mucho más temazo mucho más divertido. Incluso ‘The Secret Life of Letters’ es mucho más temazo. Vale, que con Price el temazo está asegurado, pero bueno.

De los remixes que he oído hasta ahora está uno de los Almighty muy subidón y tal que no acaba de estar mal. Pero me quedo con el Olugbenga Edit, que al menos es un concepto radicalmente diferente del tema.

Habrá que esperar al directo a ver si la canción gana o pierde. Podremos disfrutar de los Scissor Sisters el próximo octubre en Barakaldo, Madrid y Barcelona. Y a ti, ¡qué te parece ‘Let’s Have a Kiki’?

Entradas | Scissor Sisters en España
En Ambiente G | La hora mágica de los Scissor Sisters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios