eurovision-2017
Faltan menos de 6 meses para el festival de Eurovision 2017 pero todo apunta a que la cuenta atrás va a ser peliaguda. Y es que la organización ha advertido a Ucrania, la actual campeona y por tanto anfitriona, de que su nefasta y caótica organización podría provocar dejar de ser la organizadora.

La fiesta musical hortera por excelencia requiere una organización minuciosa que parece que los ucranianos no están cumpliendo, retrasándose en demasía. Así mismo, problemas en infraestructuras, logística, elevado presupuesto para las arcas del país y polémicas varias indican que la realización de Eurovision 2017 en Kiev se torna misión imposible.

Entre el caos reinante, los ejecutivos tomarán este jueves la decisión definitiva de trasladar la celebración de Eurovision 2017 de Ucrania a otro país. Como plan B suenan algunos como Alemania, Suecia, el Reino Unido o Rusia.

Si se confirmase Rusia como destino, se desataría la enésima polémica. De hecho el primer ministro Ucraniano ya ha mostrado su malestar en un post de Facebook relativo a la humillación que constituiría que el festival de Eurovision 2017 fuera trasladado a Rusia. Por supuesto, un traslado sería un jaleo para los Eurofans, ya que aunque las entradas aun no han salido a la venta, muchos ya han reservado vuelos y hoteles.

Eurovision 2017 tendrá lugar el 13 de Mayo en ¿Kiev?

En Ambiente G | Las imágenes del representante de Rusia en Eurovision desnudo en una porno

Via | PinkNews


Tags |