Gayeteros ilustres: Brandon Flowers

Síguenos

bflowers


No todos los mormones son homófobos, ni siquiera tontos, ni tan siquiera heterosexuales, por que gays haberlos haylos, que somos muy perejiles. Esto es una obviedad; pero las últimas noticias sobre la necedad mormona me ha traído a la mente a un mormon ilustre, que aunque aparentemente heterosexual, tiende a mariquita como los limites a infinito.

Hablo de Brandon Flowers, líder y vocalista de “The Killers”, cuyo apellido antecede a su fama y que ahora además está muy de actualidad por la presentación mundial de su nuevo disco, cuyo primer single “Human” promete y subraya una condición de la que sus correligionarios de fe adolecen estos último días, la humanidad.

Brandon, a pesar de ser mormon, fuma, bebe, dice palabrotas y, para más inri, se maquilla como una puerta, todo prohibido por su fe. Esto demuestra que Zac Efron no es mormon, y no se si gay.

Y rizando el rizo de lo irreverente, canta canciones con un descarado tufillo, no se si homoerótico, pero si homófilo, como la ya mítica “Somebody told me”, cuyo estribillo habla por si solo: Alguien me dijo que tienes un novio, que se parece a una novia, que yo tuve en febrero del año pasado… ¿No serían la misma?.

Aunque entre todas sus canciones, la que más suspicacias a levantado ha sido “Andy, you´re a star”, cuyas interpretaciones son mil, como es lógico en toda obra maestra que se precie, con la excepción de “Mami que será lo que tiene el negro”, cuyas interpretaciones, aun siendo mil, no la convierten en obra maestra, ¿o si?.

Volviendo a “Andy, you´re a star”. Aunque las interpretaciones pueden ser múltiple, todo parece indicar que cuenta la historia de un niño enamorado de un compañero de clase, uno de esos ases del deporte, que mete mano a las niñas y tontea con según que niños. Vamos, una futura musculoca, si me permitís.

Brandon Flowers está casado, a pesar de los rumores, de la pluma y de ese tan grácil disloque de cadera, muy mormon, muy grunge en plan pijo, muy gay. ¿Y lo del maquillaje water prof?, pecata minuta, “Cause Brandon, you’re a star. In a car with a girl, promise me she’s not your world. Cause Brandon, you’re a star”.

Hey shut up, hey shut up, yeah

Os dejo un vídeo elaborado por unos fans del Flowers con la canción de marras: “Andy you´re a star”

Ve el video en el sitio original.

Wikipedia | Brandon Flowers

Hipersonica | The Killers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios