George Michael tiene trailer de su nuevo videoclip. Sí, del videoclip

Parece que se ha puesto de moda crear hype de todo lo imaginable, así que ahora los videoclips tienen un trailer que los precede. Recordemos que el videoclip ya es en sí mismo un producto promocional y muy cortito, por lo que eso del trailer pierde un poco de sentido. O al menos eso creo yo.

Así pues, George Michael ha publicado el trailer de su próximo videoclip en el que para más recochineo no se escucha la canción, que se llama ‘White Light’ –hay varios remixes en Youtube para el que quiera escucharla-. El videoclip completo se podrá ver a partir del próximo 17 de julio.

Eso sí, gracias a este trailer sabemos que el videoclip estará protagonizado por Kate Moss, una moneda de dos euros alemana y el mismo George Michael.

George Michael no es el único que ha sacado trailer de videoclip esta semana. Madonna ha hecho lo mismo con el de su nueva canción ‘Turn Up The Radio’ rodado en Italia.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | ‘True Faith’, lo nuevo de George Michael



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


  • http://openid.blogs.es/ssonia sonia

    Me parece fatal que ni siquiera sea la canción. Lo del trailer….me parece absurdo, pero bueno, es marketing. De todas formas, me encanta george michael y espero que saque nuevo trabajo, con canciones nuevas y vuelva de concierto

  • Dilo Otra Vez…

    Ha sido tan grande que es una pena que ya no esté a la altura de sí mismo. Esperemos a ver con qué sale.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G