Gotye nos saca de dudas: no es transexual

Si no has oído ni tarareado el ‘Somebody That I Used to Know’ de Gotye no sé en qué mundo vives. Por otro lado, Twitter es muy dado a crear rumores y mentiras de famosos. La más habitual es la de matarlos. ¿A cuántos famosos no ha matado ya Twitter? Pues ahora, un paso más allá, los hace transexuales.

Al cantante australiano-belga Gotye le han llovido los rumores sobre su futuro cambio de sexo. Incluso que ya estaba operadísimo. El cantante con bastante humor ha negado dicha transexualidad. Pero ha dicho que no le importa y se plantea si realmente es necesario desmentirlo.

La verdad es que no acabo de entender esta rumorología falsa. No sé si es por hacer mofa, por desprestigiar o es alguna retorcida maniobra de marketing para dar renombre a algún artista. Sea como sea, Gotye se lo ha tomado bastante bien y eso es lo importante, la normalización de estos temas.

Vía | E!
En Ambiente G | Michelle Rodriguez quiere que sepas que no es lesbiana


Tagged: , ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Gotye nos saca de dudas: no es transexual' tiene 2 comentarios

  1. 02/08/2012 @ 02:07 Dilo Otra Vez...

    Es un músico interesante, realmente no me había hecho pregunta alguna sobre su sexualidad. No es que sea cosa importante, la verdad.

    Responder

  2. 02/08/2012 @ 19:41 cachorroo

    me encanta esta cancion….

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G