Habemus portada para 'Cuatricromia'

Sigue a

Fangoria Cuatricromia

Siempre he pensado que hay una muy delgada línea entre la modernidad y el mamarrachismo. Y a veces cuesta ver el límite. Le pasa mucho a Christina Aguilera, que a veces la ves y piensas ¿nadie ha podido decirle que ESO no? Pues me ha pasado un poco esto con la portada de ‘Cuatricromia’ el próximo álbum de Fangoria.

Ya no te digo de haber hecho algo muy obvio sólo en cuatro colores. Ni de haber hecho una portada estilo Warhol. Pero esta foto de Juan Gatti pues es un poquito como que denunciable. Ojo, que a mi lo kitsch, en ocasiones, me gusta. Pero tiene que ser muy kitsch. Que se note que está hecho a propósito. En esta foto, cuasi-postal wish you were here, se ha optado por la saturación de color, los cerezos en flor y un obelisco washingtoniano que me parecen algo desubicados.

La saturación de color hace que Olvido parezca tener el pecho izquierdo movido/caido hacia la derecha y el pecho derecho fuera de plano. Nacho Canut está de un travesti radical tremendo. Imagino que la foto será algún homenaje descarado a algún fotógrafo de quién Fangoria serán fans y que yo, humilde mortal, desconozco. Pero una cosa es el fanatismo y otra es pasarse. De paso Fangoria ha anunciado ya las fechas de firma de discos en las principales capitales de la península.

Web | Fangoria
En Ambiente G | ‘Dramas y Comedias’, un vídeo muy Lazarov 2.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios