‘Hazlo’: nueva canción de Alaska con Fonsi Nieto

Ya vivimos un comeback discotequero de la mano de Marta Sánchez y Bacardí. Todo un alarde de música fácil para el veranito. La canción era un pequeño despropósito, pero le sirvió a Marta para volver a estar en el candelabro. A la que no le hacía falta product placement era a Alaska. Pero ella se ha dejado llevar por Fonsi Nieto.

La canción ‘Hazlo’ se aleja radicalmente del sonido Fangoria. Tanto que Alaska hasta llega a cantar alguna otra nota. La canción es un chute de energía adolescente. El vídeo, patrocinado por White Label por si alguien no se da cuenta, es una sucesión de imágenes de Olvido y Fonsi, haciendo sus cosetas: que si grabando, que si sesión de fotos, que si pinchando… vida cotidiana.

La canción no marca un antes y un después en la carrera de ninguno de los dos, pero fijo que cuando suene en algún garito, si llega, lo damos todo, como está mandado cuando suena Alaska.

Ambiente G | Alaska homenajea portadas míticas de Interviú en Interviú


Tagged: ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'‘Hazlo’: nueva canción de Alaska con Fonsi Nieto' tiene 8 comentarios

  1. 16/10/2012 @ 17:41 kenkrap

    Ojalá dentro de unos años la tendencia de la industria musical se haya alejado de la electrónica (que lo domina todo) y vaya por caminos un poco menos … masivos

    Responder

  2. 16/10/2012 @ 19:30 6773

    A la Felicidad por la Electrónica! :))

    Responder

  3. 16/10/2012 @ 19:34 daione

    busco amigas chicas lindas

    Responder

  4. 16/10/2012 @ 20:50 scalade

    Qué mierda es esta? El product placement mal integrado es como una patada en los huevos, pero si le sumas al personaje este…sólo falta el paquirrín con el top por ahí de fondo

    Responder

  5. 16/10/2012 @ 23:49 5537

    Uiiiii ¿y no le molestará a su marido que es representante de su ex esta colaboración?

    Responder

  6. 17/10/2012 @ 17:20 5924

    No se que co… narices le veis a Alaska y su marido, dos burgueses de medio pelo con infulas de alternativos y punks pero que en realidad beben de la teta del sistema como los que mas. Y por cierto esa es otra de las grandes incoherencias del mundo gay: los dos están totalmente volcados con la derecha mediatica más rancia (Vaquerizo dijo: “Esperanza Aguirre es la mejor y lo dire hasta que me muera”). El, colaborador de la cope, ella de libertad digital, amigos de Federico Giménez y César Vidal… vamos de medios de comunicación y gente que ataca a los gays casi a diario, pero a todos os encantan y ella es una diva para muchos de vosotros. Absurdo totalmente.

    Responder

    • 21/10/2012 @ 12:15 willrin

      lo único bueno? los 70′s y 80′s de alaska (música y estilo), y algo de fangoria.. todo lo demás lo comparto contigo..! de alternativos y punks, nada, nunca.

      Responder

  7. 18/11/2012 @ 00:25 laurapunkrocker

    pues vaya mierda ·__·

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G