Inquietante historia gana el concurso Valtari Mystery Film de Sigur Rós

A los de Sigur Rós se les ocurrió hacer un concurso entre sus seguidores, fans y demás simpatizantes: crear una obra audiovisual con alguna de sus canciones. Algo que está empezando a calar entre artistas como The Young Professionals o Kylie. Aunque los islandeses ya lo hicieron hace tiempo.

El caso es que entre las más mil obras presentadas, la elegida por el público es ésta. Con ‘Dauðalogn’ como banda sonora y dirigida por Ruslan Fedotow es bastante tierna y con una fotografía tremenda. Hubiera dado para unas quinientas actualizaciones en Instagram.

No acabo de pillar si es una historia de amor gay, de desamor gay o si el muchacho de la melenas es la conciencia del tipo de la barba. ¿Qué lectura le dais?

Tumblr | Sigur Rós
En Ambiente G | ‘Seraph’ es el nuevo corto gay de Sigur Rós



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Inquietante historia gana el concurso Valtari Mystery Film de Sigur Rós' tiene 3 comentarios

  1. 17/10/2012 @ 19:49 pedida

    Bonita música y bonitas imágenes, pero todo junto no me dice nada, no sé si es que la letra de la canción es descriptiva y dice algo que no se ve en las imágenes o que yo hoy estoy especialmente insensible

    Responder

  2. 17/10/2012 @ 21:44 j7o

    Las imágenes son un conjunto inacabable de metáforas sobre la muerte, la enfermedad, el velatorio, entierro y como punto final la muerte conjunta de los amantes.

    Un videoclip todo el muy Sigur que va como un guante a la canción

    Responder

  3. 20/10/2012 @ 13:27 loxias

    Para mí es un hermoso Neandertal dando paso a un hermoso Cromañón en la escala evolutiva. Chúpate esa.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G