‘Into The Wild’ nuevo videoclip de L.P., una cantante que promete

Hace unos años hablamos de L.P., una cantante lesbiana muy interesante que iba a publicar un disco que finalmente no vio la luz por problemas con la discográfica, pero recientemente ha sacado un EP y está volviendo a sonar fuerte.

Hace unos días salió el videoclip de ‘Into The Wild’, canción que suena constantemente en la televisión norteamericana gracias a que aparece en el anuncio de un famoso banco, además también ha actuado en algunos programas como el ‘Late Night With David Letterman’, lo que está consiguiendo que cada vez se la escuche más y más.

Pero durante estos años de ausencia, L.P. no ha estado quieta, muchas de sus canciones han acabado en manos de artistas famosos como Christina Aguilera, Rihanna, Backstreet Boys o The Veronicas.

Personalmente tengo muchas ganas de poder escuchar a L.P. en directo, llevo años siguiéndole los pasos y me parece una de las voces más originales surgidas en los últimos tiempos. Su primer álbum completo saldrá a la venta a principios de 2013.

Enlace | LP
Vídeo | Youtube


Tagged: , ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘Into The Wild’ nuevo videoclip de L.P., una cantante que promete' tiene 2 comentarios

  1. 18/10/2012 @ 02:03 Stella R. G.

    Gracias infinitas por haberme dado a conocer esta canción y a esta mujer. La acabo de escuchar por primera vez y me he quedado pilladísima. Me encanta. Cómo empieza, cómo rompe luego… Boh, increíble. Gracias, de verdad.

    Responder

  2. 28/10/2012 @ 21:39 5733

    Tuve la oportunidad de verla acá en México en el Festival Corona Capital. Es un deleite escucharla en vivo, tiene una excelente presencia. No tiene desperdicio. <3<3<3<3<3

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G