Jaymi, del X-Factor británico, sale del armario

Jaymi Hensley

Louis Walsh fue una eminencia del pop británico. Fue manager de Boyzone y de Westlife. Pero desde que está en X-Factor, creo que se ha convertido en un bufón de lo que fue. En el reality musical del Reino Unido, Louis este año ha llevado las boybands, algo que debería dársele bien. Pero creo que esta última jugada no ha sido acertada.

Jaymi Hensley, integrante de Union J, la boyband que puede llevar Louis a la final, ha salido del armario por recomendación de su mentor. Jaymi, de 22 años, ha salido del armario, ha hablado de su novio, con el que lleva tres años y asegura que lo ha hecho también porque un joven le preguntó por Twitter si realmente era gay y Jaymi sintió que debía ser un modelo para ese joven. Hasta ahí de acuerdo.

Pero según Jaymi, Louis le animó diciéndole que todas las boyband que él había tenido a su cargo, tenían un gay entre sus integrantes. ¿En serio? ¿No se le ocurrió a Louis ningún motivo mejor?

Soy el primero que cree que es importante estar fuera del armario para dar ejemplo, para que muchos jóvenes y adolescentes puedan ver la normalidad y naturalidad de ser gay. Que haya un gay de cada tipo en la pequeña pantalla me gusta. Musculocas, maricas malas, gays con mucha pluma, gays sin ninguna pluma… todos pueden ser un ejemplo de variedad.

Pero el motivo ha de ser ése: normalizar. Vale, estamos hablando de un reality y de un tipo como Louis Walsh. Lo peor de todo es que X-Factor es ese tipo de programa en el que salir del armario no es llamativo. Ya hay un gay muy gay y han pasado un par de lesbianas.

En fin, quedémonos con la parte positiva, que no son sus actuaciones precisamente (pobre Freddy Mercury, aún se debe estar revolviendo), sino que la salida del armario de Jaymi ayuda en la normalización y a que adolescentes británicos (y sus madres) lo vean como un buen referente. Y si cambian la ley en Reino Unido, a ver si se puede casar con su novio peluquero.

Gracias Pablo por el aviso.

Via | Daily Mail
En Ambiente G | Una lesbiana de 20 años arrasa en el ‘X Factor’ inglés con una canción propia



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Jaymi, del X-Factor británico, sale del armario' tiene 4 comentarios

  1. 19/11/2012 @ 21:56 ivancast

    Yo creo que Louis se lo diria como para animarlo. Una boyband normalmente tiene un publico objetivo: chicas quinceañeras que busca en sus idolos juventud, belleza y modernidad. Quieren un idolo que les parezca que pueden alcanzar ellas. Entonces puede que el chico pensara que si salia del armario el manager no lo dejaria salir del armario por cuestion de marketing y esas cosas (algo muy tonto, por cierto). Yo creo que Louis se lo dijo en plan de que no se preocupara, que el no tenia ningun problema en tener gays en las boybands que el representa y que puede salir del armario sin ninguna preocupacion. Vamos, al menos yo lo veo asi.

    Por cierto, la actuacion de estos chicos la podria calificar como… bueno, mejor no comento mucho, porque no se permiten insultos. Coincido contigo, pobre Mercury. Aunque el que mejor canta es Jaymi, a mi parecer (aunque tampoco es que sea Pavarotti, x supuesto).

    Responder

    • 19/11/2012 @ 23:29 3833

      +1 en todo lo relacionado con la salida del armario de este chico, a mi me parece bastante forzado decir que lo ha hecho por razones de marketing, algo que, de todas maneras, tampoco me parece descabellado. Les cambian los looks, las personalidades de cara al público, y muchas cosas más, el hecho de intentar que haya diversidad en el grupo con un gay tampoco me parece motivo para rasgarse las vestiduras, aunque tan poco acertado como todo el resto del “marketing”.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G