José Galisteo, desnudo en 'Primera Línea', ha perdido la cuenta de con cuanta gente se ha acostado

Síguenos

José Galisteo en 'Primera Línea'

Como su madre lo trajo al mundo, solo que con unos cuantos añitos más, ha posado José Galisteo para la revista ‘Primera Línea‘. Compartiendo planos con Verónica Miguel de ‘La casa de tu vida’ y entrevistado por Torito, el cantante nos muestra su cuerpo demostrando que aquello de depilarse por completo es cosa del pasado. Eso sí, a la hora de enseñarnos su anatomía, nada por delante y todo por detrás.

La entrevista tampoco tiene desperdicio. Muy en la tónica habitual de la publicación, Galisteo se somete a preguntas sobre su vida sexual. Y el triunfito responde… Vamos sí responde. Por ejemplo, no duda en afirmar haber perdido la cuenta de con cuanta gente se ha acostado. De lo que estoy seguro es de que aquellas personas que lo han tenido en su cama no lo habrán olvidado jamás.

También afirma haber realizado algún que otro trío, aunque ha rechazado participar en una orgía. Además, también ha dicho no a una proposición de sexo a cambio de dinero que le hicieron en la barra de un bar. “Me pagaban más de 1.000 €. Obviamente, no lo hice“, determina. Por otra parte, asegura que en casa tiene un masturbador con forma de vagina que le regalaron los amigos y que aún no ha estrenado, porque, según palabras textuales, es demasiado estrecho.

Para terminar, Torito le pregunta que a qué se debe eso de que sea “muso” gay. Y Galisteo responde:

Mi música va dirigida a todos los públicos, pero si mis canciones gustan especialmente al público gay, estupendo, porque además es un público muy entendido.

Toda la razón, querido, entender, lo que es entender, entendemos bastante…

Podéis ver todas las fotos de la sesión en este enlace.

Vía | Primera Línea
En Ambiente G | ‘Beautiful life’, nuevo videoclip de José Galisteo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios