Justin-Timberlake-Suit-and-Tie-Full-HD-Wallpaper-23-750x380A falta de menos de una semana para que se celebre uno de los eventos marcados en el calendario de toda buena Europetarda, el festival de Eurovision 2016, nos enteramos de una noticia que nos motiva aun más si cabe tras la la inclusión de Australia – por aquello de la imposibilidad de votar a sus vecinos-, que la homófoba Rusia sea una de las favoritas o la polémica reciente con el representante de Israel Hovi Star : Justin Timberlake participará en la gala de Eurovision 2016 con su nueva canción Can’t stop the feeling.

Por vez primera, una estrella de carácter mundial que no ha participado previamente en el Festival actuará para una audiencia global de 200 millones de personas, y lo hará estrenando nuevo single. De acuerdo con los productores del festival, se trataba de una oportunidad fantástica que no podían dejar escapar. Además, el single ha sido escrito y producido por los compositores suecos Max Martin y Shellback, lo que garantiza cierto orgullo patrio, al celebrarse el certamen en Estocolmo.

Además, también será la primera vez que el festival será emitido en Estados Unidos, ampliando notoriamente su mercado, convirtiéndolo en un fenómeno a escala mundial. Desde luego, con Justin Timberlake y Australia participando, dan un golpe en la mesa al mercado anglosajón…os imagináis que un día participa Estados Unidos?

Para que os vayáis sabiendo alguna canción más, os dejamos con su single:

Via | GayStarNews


Tags |