Kate Ryan se declara muy gay

Sigue a

kryan


Abel Arana, para celebrar el primer aniversario de su blog, le ha hecho una entrevista a la Belga Kate Ryan. Y es que el Arana esta muy bien relacionado. De Bilbao tenía que ser.

De la entrevista se pueden entresacar algunas declaraciones jugosas. En un momento dice “soy tremendamente gay…ni te haces idea de lo gay que soy.” Pero aunque pueda parecer la última declaración grandilocuente en busca de promoción entre el colectivo gay, no lo es.

Y es que a Kate Ryan esto de lo gay le viene de familia. De hecho en la entrevista confiesa que sus padres se separaron porque su padre era gay. “Siempre he vivido lo gay muy de cerca. Mis padres se separaron porque mi padre es gay, y de hecho hace poco que se ha casado con su novio. Y lo he vivo con una normalidad absoluta desde el primer día.” declaró la belga.

Ante el estupor de Arana, Kate continuó. “Ya ves, pocas hay que hayan vivido “lo gay” tan cerca como yo. Desde mi infancia podría decirse que ya estaba destinada a ser una cantante con mucha aceptación en este circuito. Sobre todo me dí cuenta cuando me llamaron para inaugurar los Eurogames. Había gente de todas partes del mundo que se sabían mis canciones. Fue impresionante y sigue siendo igual el notar el apoyo del público gay. Supongo que sin ellos, mis canciones no se oirían ni la mitad.”

También habla de su colaboración con la triunfita Soraya; de lo que mola ser rubia, cosa que yo suscribo; de su revés en Eurovisión; de su admiración por Madonna y de su nuevo disco “Free”.

En la entrevista sólo eche en falta que explicara por enésima vez las razones de ese intraducible título de “Ella elle l’a”, que eso del homenaje a la Fitzgerald parece cogido como por pinzas, ¿no?.

Lo que queda claro es que la Ryan es la exportación más marica de Belgica desde el chocolate.

Vía | Abel Arana Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario