Kylie cumple 45 años y lo celebra con tema idóneo para que suene en Bershka

Síguenos

Kylie Minogue 2013

Nadie me avisó ayer, cuando me fui a dormir que hoy, cumpleaños de Kylie Minogue, me iba a levantar con semejante alegría. Y no me refiero a una erección. Me refiero a una filtración de Kylie. A sus 45 años recién y bien cumplidos, la pequeña diva australiana sigue haciendo cositas la mar de cucas.

Según cuentan en PopJustice, estaba Chris Lake pinchando unos temas en Ibiza cuando ha pinchado un tema de Kylie. No contento con eso, lo ha subido a su SoundCloud. Así es como ‘Skirt’ primer nuevo tema de Kylie Minogue en este 2013 ha visto la luz. Algunos afirman que remezcla, otros que es el tema original.

El tema, para variar en la carrera de singles exitosos de Kylie, habla del amor, de entregarte a un hombre y de hacerle toda la noche lo que más le gusta, mientras se te cae la falda. Poesía pura, oiga.

Un tema machacón, muy de subidón, de estos suenan a todo trapo en los Bershka. De los que suele marcarse Kylie cada cierto tiempo para intentar romper las pistas de baile como hiciera con ‘Can’t Get You Out Of My Head’ ¿Lo conseguirá con este tema? ¿Llegará a single o se quedará en simple tema promocional?

Twitter | Kylie
SoundCloud | Skirt
En Ambiente G | Kylie de promoción se disfraza de She-Ra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios