Kylie Minogue besaría a Angelina Jolie, Scarlett Johanson y Megan Fox

kylie-minogue_2.jpg

En plena campaña de promoción, y tras anunciar que viene a cantar a Madrid para el Orgullo Gay, la cantante sigue dando de que hablar. Confirmando la noticia que nos trajo a principios de año Peibols, sobre su atracción por las mujeresKylie Minogue ha dicho que besaría a Angelina Joliey, Scarlett Johanson y Megan Fox.

Sumándose a la moda de famosas de darse besitos en público, tal y como los que ya se han dado Scarlett Johansson y Sandra Bullock, o Sandra Bullock y Meryl Streep , Kylie Minogue ha confesado que no sólo le encantaría besarse con esta tres mujeres, sino que incluso ha soñado en darles un beso en los labios. Respondiendo a una pregunta sobre a qué mujer le gustaría besar, la Minogue respondió sin rubor:

“Oh, Dios mío, es una pregunta difícil. Lo que digo me va a meter en un lío. Bueno, con la experiencia de Angelina Jolie, eso sí que ayuda. Pero en cuanto a las niñas, Scarlett Johansson me gusta. Megan Fox es una muchacha hermosa también. ¡Las tres!”.

Vía I El Mundo
En Ambiente G I Kylie Minogue se ha sentido atraida por mujeres


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Kylie Minogue besaría a Angelina Jolie, Scarlett Johanson y Megan Fox' tiene 9 comentarios

  1. 21/06/2010 @ 22:56 sikuta

    po mu bien

    Responder

  2. 21/06/2010 @ 23:12 caru

    Joer, y yo también…

    Responder

  3. 21/06/2010 @ 23:50 Francine

    “Una muchacha hermosa”? Quién ha traducido esto, pordiosanto :S

    Vamos, la Kylie se ha posicionado totalmente al decir que besaría a los tres pivonazos por excelencia. Plas, plas.

    Responder

  4. 22/06/2010 @ 11:52 4226

    Ya cansan estas heteros que dicen que quieren besar a otras heteros, a mí me deja exactamente igual y me asombra que la gente se emocione por tan poca cosa…

    Responder

  5. 22/06/2010 @ 19:37 taiwanformosa

    Y un ejemplo más de cómose juega con una “supuesta bisexualidad” por puro marketing, en este caso para promocionar un nuevo album… (y que conste que me gusta la música de Kylie)

    Hoy he leido un artículo al respecto en The Advocate, “Girls Who Say They Like Girls” (http://www.advocate.com/printArticle.aspx?id=12171…)

    Responder

    • 23/06/2010 @ 08:54 caliope

      si, la verdad que cansa un poco esto de los besitos a chicas que aparentemente nunca se dan ya que desde mi punto de vista, no me imagino a Kylie con una chica ya que siempre la he visto con chicos muy a gusto…

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G