Kylie Minogue besaría a Angelina Jolie, Scarlett Johanson y Megan Fox

kylie-minogue_2.jpg

En plena campaña de promoción, y tras anunciar que viene a cantar a Madrid para el Orgullo Gay, la cantante sigue dando de que hablar. Confirmando la noticia que nos trajo a principios de año Peibols, sobre su atracción por las mujeresKylie Minogue ha dicho que besaría a Angelina Joliey, Scarlett Johanson y Megan Fox.

Sumándose a la moda de famosas de darse besitos en público, tal y como los que ya se han dado Scarlett Johansson y Sandra Bullock, o Sandra Bullock y Meryl Streep , Kylie Minogue ha confesado que no sólo le encantaría besarse con esta tres mujeres, sino que incluso ha soñado en darles un beso en los labios. Respondiendo a una pregunta sobre a qué mujer le gustaría besar, la Minogue respondió sin rubor:

“Oh, Dios mío, es una pregunta difícil. Lo que digo me va a meter en un lío. Bueno, con la experiencia de Angelina Jolie, eso sí que ayuda. Pero en cuanto a las niñas, Scarlett Johansson me gusta. Megan Fox es una muchacha hermosa también. ¡Las tres!”.

Vía I El Mundo
En Ambiente G I Kylie Minogue se ha sentido atraida por mujeres


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G