Kylie Navidad

Kylie Minogue vuelve esta Navidad, de nuevo, con disco navideño. Y es que la pequeña diva australiana ha parecido aprender la lección de Mariah Carey y va a explotar el filón de la época invernal hasta la saciedad. Este año, y tras el éxito del disco y único concierto del año pasado, la mayor de las Minogue vuelve con reedición del mismo disco y dos fechas para un show en la capital británica.

El próximo 25 de noviembre saldrá a la venta Kylie Christmas (Snow Queen Edition) un CD largo hasta decir basta. 22 canciones, ni más ni menos, que te pondrán en modo navideño, tanto en el más sentimental como en el más bailable. Esta edición Reina de las Nieves trae las canciones del disco anterior, junto con las de la edición especial del año pasado y seis canciones nuevas.

Kylie Christmas (Snow Queen Edition)

Algunas de ellas, como “I Wish It Could Be Christmas Everyday” quedaron fuera del disco anterior, pero entraron en el concierto. También tenemos nuevos duetos como “Wonderful Christmastime” con Mika. Otro clásico es el “Stay Another Day” de East 17, que ya hicieran Girls Aloud. Aunque una de las más esperadas entre los fans es “Everybody’s Free (To Feel Good)“.

El tema original es de la cantante Rozalla. Un tema de 1991 que lo petó muy fuerte en las pistas de baile aunque no quedó tan reflejado en las listas de éxitos. La canción, de estilo techno, se quedó grabada en los oídos de muchos a principios de los 90. Pero no hemos dejado de oírla desde entonces.

A mediados de los 90, fue Quindon Tarver quién se marcó una versión de este tema. Para la banda sonora del Romeo+Juliet de Baz Luhrmann. Nos habíamos quedado con esa versión tan romántica hasta que Kylie, clásica donde las haya y amiga de hacer versiones, la ha revivido con algo más de marcha.

Por fin la diva pop se anima a hacer una promo en condiciones y su canción forma parte de una campaña. Estas navidades es la marca Boots (una especie de perfumería/parafarmacia) la que usa el tema. Aunque el anuncio para mi gusto, es el típico de las mujeres para sentirse bien han de ir arregaldísimas, confío en que ayude a Kylie Minogue a reaparecer en las listas de éxitos.

Mariah Carey

Y oyes, quién sabe, igual su disco navideño se convierte en el “All I Want For Christmas” de Mariah Carey, que es lo más visto en diciembre cada año en YouTube.

En Amazon | Kylie Christmas


Tags |