La tristeza veraniega de Lana Del Rey viene con toques lésbicos

Lana Del Rey nos tiene acostumbrados a videoclips con una imagen retro que recuerda a las películas domésticas en VHS y el vídeo de su nueva canción ‘Summertime Sadness’ sigue con esa misma estética que es a su vez la que ha popularizado la red social fotográfica Instagram.

El videoclip de ‘Summertime Sadness’ está dirigido por Kyle Newman y protagonizado por la actriz Jaime King –esposa de Kyle Newman- y por la propia Lana Del Rey. Ambas interpretan a una pareja de lesbianas pero debo adelantar que la historia no acaba nada bien –los videoclips de Lana Del Rey suelen ser tristes-.

Aunque estemos ante otra historia tétrica de lesbianas suicidas –eso lo hemos visto demasiadas veces- hay que reconocer que ‘Summertime Sadness’ tiene algo que lo hace interesante, como ya suele ser normal en videoclips de Lana Del Rey –probablemente tenga que ver con la voz de contralto de Lana-.

Vía | Huffington Post
Vídeoclip | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'La tristeza veraniega de Lana Del Rey viene con toques lésbicos' tiene 5 comentarios

  1. 23/07/2012 @ 21:09 pilera

    Si no muere alguien no es un videoclip de Lana del Rey.

    Responder

  2. 24/07/2012 @ 04:01 puritana

    A mi el video me gusta mucho, la cancion es muy buena: la historia es mas que clara no? una pareja de chicas (majas las 2) en la cual una decide suicidarse, la otra en su despecho pues hace lo mismo de la misma forma, de un salto. al final las dos caen, en medio de la niebla y se reencuentran. Me gusta un video asi, de vez en cuando ver algo tragico, no todo rosa. Bien por Lana!!!

    Responder

  3. 24/07/2012 @ 13:14 joifer

    Hay que recordar que el título del disco es “Born to Die”… y todas las canciones y vídeos van en esa dirección o estilo de lo trágico, nostálgico o melancólico acompañadas de ligeras gotas de alegría fugaz. Todo esto va muy a juego con su voz, su estilo y toda ella… me encanta esta chica!

    Responder

  4. 24/07/2012 @ 13:42 adrialadiv

    en donde ves tu que sean lesbiana

    Responder

    • 04/09/2012 @ 06:42 jaguirreuribe

      el hecho de que ahí representen a lesbianas no quiere decir que se tengan que besar o una escena en la cama….es como que mas representativo solo fíjate en la letra y capta le esencia del vídeo y fácilmente lo veras :)

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G