Lady Gaga, todo un hombre en la portada de ‘You and I’

Lady Gaga, 'You and I'

Lady Gaga ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter la imágenes de portada de su próximo single, ‘You and I‘. En esta ocasión, vuelve a sorprendernos, ya que ha elegido a su alter ego masculino, Jo Calderone, para protagonizarla.

Como ya lo hiciera en la portada la edición japonesa de Vogue Hommes de hace unos meses que podéis ver a continuación, la cantante ha optado por quitarse los adornos extravagantes, los moños imposibles y las gafas humeantes, y cambiarlas por las patillas y una actitud totalmente varonil.

Lady Gaga en la Vogue Hommes Japan

De hecho, porque sabemos que se trata de Lady Gaga, que si no, bien podría pasar perfectamente por un hombre real con cigarro en mano y mirada desafiante.

El texto que incluía el twitt en el que ha hecho públicas las imágenes era el siguiente: “You will never find what you are looking for in love, if you don’t love yourself” (”Nunca encontrarás lo que estás buscando en el amor, si no te amas a ti mismo“). Sabia frase, sí señor.

¿Qué os parece la cubierta? ¿Encantados o decepcionados?

Vía | Queer Me Up
En Fandemia | Lady Gaga saca su lado macho en la portada de “You and I”
En Ambiente G | Lady Gaga se emociona tras recibir un regalo de un soldado gay



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G