libertad la pinchos pupi poisson

Empieza a gustarme cada vez más que las travestís españolas saquen singles basados en tonadillas ya conocidas. Así es más fácil tararearlas. Y si les pones encima una letra petarda, pues mejor todavía. Las últimas en hacerlo han sido Libertad la Pinchos y Pupi Poisson. Para estas fechas tan entrañables, la primera se ha marcado un villancico titulado “En Navidad” y como su propio nombre indica, no es para oírlo en agosto. La segunda ha optado por un Christmas Edition de su gran hitazo.

En Navidad

Acompañada por Lady Pulpa, las Glitter, las Iluminarias y Carlos Salinas DJ, Libertad la Pinchos se pasea, al más puro estilo Spice Girls por salas y pasillos haciendo su propia versión del tema “En Navidad” de Rosana. Pero Libertad va también acompañada por compañeras de profesión. Está Firmanda Flyers, con quién ya interpretó el necesario “Beber“.

Habituales de la noche madrileña y de la Chocochurros hace su cameo. Y muy entrañable la aparición estelar de la abuela de Libertad, que a sus más de 90 años lo da todo. Desde luego, el tema no llegará a las listas de los 40, pero para echarse unas risas lo que queda de fiestas no está mal.

Putón Navideño

Aparece también Pupi Poisson, a la que aún recordamos por su mítico “Putón Verbenero” y que ahora lanza el “Putón Navideño“. Porque oyes, que si Kylie puede reeditar su Can’t Get You Out Of My Head una y otra vez, ¿porque no lo va a hacer la Poison? Y así es como la Putón del Pasado, de otra línea temporal, se junta con la Putón del Presente.

El tema es el mismo, con letra mejorada y actualizada para las fechas que estamos. Un alarde de risas y de vestuario. Y especial atención a la versión propia y putonesca de Cortylandia y de las burbujas de Freixenet. Esperemos que no tenga la misma polémica que tuvo con las cervezas.

En Ambiente G | Nueva canción del verano: ‘Adiós Botella’ de Kika Lorace


Tags |